Es Avon un negocio de MLM?

Si estás leyendo esto, entonces estoy satisfecho de saber que no soy el único rascándome la cabeza sobre esto. Cuando se piensa en Avon, no ancianas vendiendo perfume y loción vienen a la mente? Además de la venta de maquillaje, lociones, joyas y ropa, los representantes de Avon se les paga a firmar para arriba también.

Antes condenamos Avon por ser un MLM tenemos que saber exactamente lo que es un MLM. En primer lugar MLM significa comercialización de niveles múltiples, lo que significa que usted puede hacer dinero en más de un nivel. Esto significa que usted sea compensado cuando usted personalmente hace una venta de los productos de la compañía, y que está compensado por las ventas de otros promotores, la creación de una línea descendente de distribuidores y múltiples niveles de compensación en forma de una pirámide, que es donde el término “estafa piramidal” viene de.

Si Avon paga en múltiples niveles es algo bueno ¿no? Sí y estoy totalmente de acuerdo con esa forma de redes, pero algunas personas no lo hago porque cuando usted está vendiendo productos de Avon en el que está para ganar el máximo es de Avon. Entonces cuando alguien no cumple con sus expectativas, le echan la culpa a alguien más. Culpan a la empresa, culpan a su mamá, culpan a la economía, y dicen que era una estafa. La razón de MLM y Network Marketing empresas están tan fuertemente criticado es por propia pereza de la gente y la falta de compromiso.

Aquí está cómo funciona Avon, te dan la oportunidad de convertirse en su propio jefe. Se une a la empresa, que le ofrecen algunos productos para vender y también te dan los catálogos para vender sus productos de. Derecha simple? ¡Equivocado! Recuerde que usted es su propio jefe y usted está en el negocio de las ventas y tienes que saber cómo vender los productos que usted tiene. Te puedo dar relojes de oro 100, pero eso no te llevará a ninguna parte si usted no sabe cómo vender relojes. Primero tendría que apuntar a la gente que les gusta la joyería, Segunda usted tendría que encontrar personas que les gusta usar relojes y realizar un seguimiento de qué hora es, Tercera y lo más importante que tiene que ofrecer a la gente de valor y les informará sobre lo que están comprando y tienen la capacidad de asegurar a la gente que están comprando un producto de calidad.

Para responder a su pregunta, sí Avon es un negocio de MLM. ¿Eso es necesariamente algo malo? No, no es, en realidad es una buena cosa. En mi opinión Avon es un absolutamente gran oportunidad de negocio. Te dan la oportunidad de convertirse en su propio jefe, trabajar su propio horario y hacer dinero con sus productos. Y el costo para iniciar su propio negocio de Avon y llegar a ser un representante es extremadamente bajo. Gracias por tu tiempo. Mi nombre es Travis McCutchen, si usted no me conoce usted necesita para llegar a conocerme. Vamos a enlazar y obtener este dinero !!

Category: Multinivel

- November 28, 2015