Errores comunes cometidos en su negocio de MLM

Deja la cara él. Es un mundo duro que hay. No es lo bueno, lo malo y lo feo. En cualquier entorno de trabajo, su amigo o colega es también su rival y enemigo. Esto se debe a que hay muchas personas ojeando la misma promoción. En la carrera de ratas por ahí, es un perro come perro mundo. (sin juego de palabras).

Aquí es donde entra Multi Level Marketing o MLM en la imagen. Ahora el mundo se presenta con un nuevo modelo de negocio que otorga cada miembro individual mismas oportunidades de progresar hacia arriba. Sin techos de cristal, alto potencial de ingresos con un ingreso residual y pasiva.

Demasiado bueno para ser verdad?

Mi respuesta,

¿Es una razón suficiente para dejar de mirar?

Sin embargo, no estoy tratando de asegurar que iniciar un negocio de MLM sería pan comido, tampoco es un lecho de rosas en la industria de MLM. La propia industria está llena de ovejas negro para empeorar las cosas.

Buena noticia es que todavía hay muchas personas que tienen éxito en su negocio de MLM. Millones de personas están alcanzando la libertad financiera a través de un enorme potencial de ingresos de MLM. Usted puede ser uno de ellos también si se evita la comisión de algunos de los tabúes y errores en MLM.

1) Evite las compañías de MLM que ofrecen una compensación basada en el reclutamiento

Algunas compañías de MLM se centran en gran medida de la el reclutamiento de nuevos miembros. Abogan por la “regla de 3 pies”, que es compartir el negocio a todo el mundo que se acerque a ti.

El argumento de venta que la empresa que enseña a menudo requiere que usted cebo y cambiar sus perspectivas para unirse el negocio, incluso antes de saber nada sobre el producto si hay algún producto en absoluto.

Ten cuidado cuando te encuentras con estas empresas, ya que son más propensos esquemas piramidales o juegos de dinero sin verdadero producto en cuestión. Tenga en cuenta que el MLM es un modelo de negocio que es diferente debido a su cadena de distribución de productos.

Si no hay ningún producto a distribuir, ¿dónde está el dinero?

De su bolsillo y el bolsillo de su contratación y así sucesivamente, por supuesto!

2) Evite las compañías de MLM que empujan a sus miembros para abastecerse de productos de las empresas

Si la empresa periódicamente “alienta” a comprar caro productos sin que equipar con cualquier conocimiento del producto o incluso antes de saber cómo le beneficios del producto, este es otro signo revelador de que se ha unido una empresa fraudulenta escarceos con un esquema de la pirámide.

compañías de MLM legítimas nunca se obligar a sus miembros a comprar productos de las empresas. Después de todo, la razón correcta para unirse a cualquier empresa específica MLM debe ser porque usted cree que los productos que venden son realmente beneficiosos y efectivos.

¿Cómo se va a compartir los productos de sus empresas o incluso la oportunidad de negocio de MLM cuando ni siquiera se puede convencerse de que los productos son buenos?

Siempre recordar los principios fundamentales básicos del modelo de negocio al evaluar si la empresa es una compañía de MLM legítimo.

3) Algunos distribuidores hacen no comprometerse lo suficiente para su negocio

Muchas personas entran en la industria de MLM en un capricho o impulso después de haber sido impresionado por el potencial de la empresa. Sin embargo, no hay almuerzo gratis en el mundo. MLM es un negocio y hay que invertir su tiempo y esfuerzo con el fin de tener éxito en esta industria.

Es necesario poner en el 100% de esfuerzo en un período de tiempo antes de que su negocio de MLM puede recoger ritmo y comenzará a producir resultados.

4) No es asegurar que su organización a mantenerse activa

Es vital que usted reconoce que en un negocio de MLM, su organización es muy importante. Mantener una ficha sobre los miembros que comienzan a ser menos activo. Sé realmente preocupados y averiguar sus razones detrás de su caída en la actividad.

Si algunos de ellos están perdiendo la motivación, asegúrese de obtener de vuelta en el camino correcto al abordar sus preocupaciones y problemas. El trabajo en equipo es muy importante en cualquier negocio de MLM. Nadie puede tener mucho éxito en MLM por ir por sí solo, por otra parte, el propio modelo de negocio se basa en la creación de redes. Por lo tanto, no se puede ser permitirse ser perezoso y hacer caso omiso de cualquier caída de la actividad, incluso si se trata de una ligera una.

5) No estoy seguro de por qué usted está en MLM

Para tener éxito en el MLM negocio, es importante que usted tiene un claro enfoque en lo que quieres. El establecimiento de objetivos es muy importante. Tampoco es suficiente para los objetivos simplemente establecidos. Tiene que establecer metas que sean realistas y lo suficientemente desafiante para estirar sus límites personales. Un enfoque claro le proporciona una dirección en su negocio de MLM y metas actúan como hitos en el camino hacia el éxito

Un buen libro que recomendaría sería “Objetivos:. Cómo conseguir todo lo que quieras, más rápido que usted pensó siempre posible “por Brian Tracy.

6) La falta de disciplina y la acción

Tener un enfoque claro y el establecimiento de metas efectiva no es suficiente. Usted necesitará un alto nivel de disicpline permanecer comprometidos con su negocio de MLM. Además, no hay resultados serán creados sin una acción fuerte y por lo tanto no posponer las cosas cuando usted está funcionando su negocio de MLM. El tiempo es dinero!

No espere que su negocio de MLM para producir los resultados deseados si no reflexiona sobre sí mismo y reconocer sus debilidades. Corrija sus errores hoy y tomar una decisión sobre su plan para la libertad financiera!

Category: Multinivel

- December 2, 2015