¿Eres capaz de vender este producto Multi-Level Marketing?

El producto suministrado es sólo un ángulo que tiene que medir al buscar su futuro compañía de mercadeo en red … pero es muy importante. Y Así que ¿qué debe anticipar en términos de un producto publicitario multinivel bien o servicio?

Según Darren Falter, autor de “Cómo seleccionar una empresa de comercialización de la red” y los vendedores de la red de plomo que puso en duda, hay son 7 caracteres que determinan un “buen” producto de marketing de la red

Y así que aquí están las preguntas que usted necesita hacer en lo que se refiere a los productos o servicios de la empresa de marketing multinivel que usted está pensando:.

¿El consumo de productos de manera constante (alimentos, suplementos nutricionales, cosméticos, cuidado de la piel, velas, aceite de motor, jabón plato, para teñir el cabello)? ¿O es el producto algo que se compra una vez y dura para siempre. Es posible que desee asegurarse de que va a representar a un producto que la gente se va a necesitar una y otra vez.

¿El servicio emocional? ¿Te hace sentir excitado, sano, atractivo, sensiblero o precioso o revuelva hasta cualquier otra emoción en alguna forma? Si es así, se pasó la prueba. Si no, puede que tenga que seguir adelante en su búsqueda, en función de las respuestas al resto de las preguntas.

es el producto único? ¿Se destacan de alguna manera? Si este es el caso, lo que es el ángulo único? Un buen producto promocional multinivel debe ser único … Pero usted querrá asegurarse de que es “creíble única también. Si aparece algo poco probable, échale un vistazo más allá. Muchas cosas que pueden contribuir al factor de la singularidad de un producto son una fórmula patentada, un ingrediente completamente único, una patente única o marca comercial, el estado-primera salida al mercado, apoyo de famosos y la marca única o embalaje, solamente por nombrar un par.

es el producto convencional para el mercado de venta directa? Por lo tanto, son personas acostumbradas a comprar este tipo de producto de distribuidores de inmediato y no en las organizaciones al por menor? Si no, puede crear algunos problemas para usted en su negocio. Si las personas no están acostumbradas a comprar cosas a través de las ventas directas, es posible que probable que tenga dificultades para hacer que cambien sus mentes.

¿Cómo vale la pena es el producto? Tiene que ser percibido como estar en el grado más bajo valora su precio y quizás más. Podría vender en una tienda al por menor al costo idénticos?

¡Qué actual es el producto? Es el requisito para este producto grande en este momento? No se deje engañar si oyes que este producto será muy preferido una vez que se comienza a ir. No se puede especular acerca de lo bien que será un producto. Usted puede hacer dinero en lo que está haciendo bien en este momento. El tiempo lo es todo.

¿Qué tan estable es el producto? ¿Cuánto tiempo ha estado aquí y cuánto tiempo se va a quedar? Asegúrese de seleccionar una empresa que ha estado presente el tiempo suficiente para demostrar su valor. Una buena referencia es generalmente cerca de cinco años.

Si usted está buscando el producto de marketing multi-nivel de la derecha, siguiendo esta lista le pondrá en el camino correcto!

Category: Multinivel

- December 2, 2015