Entrenamiento de MLM – Encienda su MLM Duds Into MLM Studs

hablo con mucha gente sobre los obstáculos de ser un MLMer. Tengo un montón de preguntas, comentarios, e incluso escuchar un montón de problemas de MLM de la gente. Pero, ¿Sabías que de todos los problemas que yo escucho de la gente acerca de la contratación, el problema número 1 es bajadas.

Parece que la mayoría de las personas están constantemente reclutando solamente para reemplazar otros que han abandonado la el negocio MLM (bajadas). Esa es una forma difícil de construir una verdadera ingresos pasivos. ¿No le parece

Hay 3 razones principales para bajadas:?

1. Asociado no está involucrado con el entrenamiento debido a un conflicto de tiempo o de formación no está disponible.

2. Asociado está haciendo muy pocos ingresos (si los hay).

3. Asociado no le gusta la prospección en persona o llamando a clientes potenciales (no me gusta tampoco, así que no lo hago!)

El problema de MLM bajadas no debe ser tomado a la ligera. Aunque es común en la industria del marketing multinivel, no debería ocurrir tan a menudo como lo hace.

Al igual que una empresa con un alto empleado de turn-over tasa, es obvio que algo anda mal en su negocio , muy probablemente una de las razones es mencionado arriba, y también se ve mal para toda la Multi-Level Marketing y Comercialización de la red industria. Es imprescindible disponer de una nueva estrategia de MLM.

Echemos un vistazo a un escenario típico de un MLMer tratando de construir su negocio …

un joven brillante de Johnny. Él no está bien educada, pero él tiene una gran personalidad, es encantador, y él sabe que es lo que quiere de la vida. Él se dirigió a una exitosa carrera como empresario. Después de todo, él no es determind a trabajar para nadie más.

Al igual que muchas personas, jhonny decide probar suerte en la comercialización de la red. Su buen amigo, Bobby, lanzó el negocio con él durante el almuerzo un día y él siempre pensó muy bien de Bobby y lo consideraba tipo bastante inteligente.

Johnny entusiasmado con su nuevo negocio y quiere decirle a todos acerca de ella . A diferencia de mí, Johnny primeras conversaciones a Sara, su hermana al respecto. Un poco a regañadientes, Sarah se une a la empresa. Johnny atizado que él consiguió su primer recluta en MLM!

Durante el próximo par de meses, Johnny va a reclutar a 6 personas más en su negocio de MLM. Pero debido a que Sarah se retiró hace unas semanas, (ella no estaba haciendo ningún dinero), tuvo que reemplazarla con uno de sus nuevos reclutas.

Durante el próximo mes, 3 de sus 6 compañeros desplegable apagado. 2 de ellos abandonaron porque no están haciendo ningún dinero tampoco y el otro simplemente no se siente cómodo en la prospección del teléfono o de extraños.

Johnny, estando siempre un paso por delante, recluta a 2 más, por lo que toca a 5 asociados en su línea descendente now.2 de ellos son carne fresca y no tienen la formación y los otros 3 no están produciendo ningún resultado. ¡Espera! Sólo 5 asociados después de casi 4 meses de trabajo? ¿Por qué Johnny atascado en un bache?

Es más fácil construir su negocio de MLM más rápido de lo que es la construcción más lento …

¿No es eso una declaración extraña? Al principio no tiene sentido. Pero piensa en esto por un segundo. Mira dueño de Johnny. Está trabajando su cola y la gente están cayendo como moscas. ¿Por qué?

La razón es que él está construyendo su negocio de MLM con demasiada lentitud. La gente se vuelve muy desmotivados muy rápidamente en este negocio. Si ellos no están entrenando a diario, y el trabajo con cables a la derecha de la puerta, y cada día hay después, usted puede apostar que va a dejar a su rapidez y se esconden. (¿Sabes lo que estoy hablando.)

Como sus socios bajada, usted está constantemente tener que contratar a más personas para reemplazarlos. Se convierte en una batalla sin fin que te dejará frustrados y amargados.

Ahora imagina una empresa donde la gente está emocionada …

¿Y si pudiera conectar inmediatamente con su nuevo recluta en un sistema que los puso delante de prospectos interesados ​​casi inmediatamente (no cara a cara o por teléfono, por supuesto)? Ellos empezar a ganar dinero casi inmediatamente!

¿Y si pudiera entrenar a todos sus asociados sin importar la hora del día que sea, no importa lo ocupado que son, y sin entrar en conflicto con el horario de nadie. Ahora que usted ha dejado la gestión de sus asociados y tiene más tiempo para construir su negocio!

¿Qué pasa si todo su equipo estaba emocionado y motivado para construir su negocio? ¿Entonces que? La motivación y la formación de su equipo impulsará su negocio de MLM en un imperio floreciente éxito!

Category: Multinivel

- December 4, 2015