Entrenamiento de MLM – El Mejor MLM Entrenadores

En la búsqueda de la formación de MLM quieres ser entrenado por los mejores. Hay dos cosas que usted debe tener en cuenta a la hora de decidir quién debe entrenar. En primer lugar, siempre ayuda a ser entrenado por alguien que ya ha logrado lo que usted está tratando de lograr o incluso mejor aún está haciendo activamente lo que usted está tratando de hacer también. Esto se debe a que pueden compartir con ustedes reales estrategias en vivo y técnicas de campo que un entrenador que acaba de aprender la información para entrenar nunca puede hacer.

Sin embargo, aún más importante que esto, usted necesita ser entrenado por alguien quién sabe cómo entrenar con eficacia. Sólo porque alguien ha tenido gran éxito en MLM, eso no significa que sean necesariamente la persona que usted que desea entrenar. Usted puede tener éxito masivo en la industria sin ser necesariamente un gran entrenador si estás con una compañía con una fuerte prospección y sistema de entrenamiento que sólo tiene que conectar desde y enseñar a su equipo cómo conectar a.

Con esto en mente, si usted está buscando a cabo un buen entrenamiento de MLM, he enumerado mis cinco entrenadores MLM favoritos junto con un CD específico de entrenamiento que te recomiendo que eches un vistazo a.

5. Dani Johnson – Me encanta esta mujer! Su nivel de energía es increíble. Ella pasó de ser personas sin hogar que ganan más de un millón de dólares en la red de comercialización en 2 años cortos. Cualquier persona que hace más de un millón de dólares en 2 años, obviamente, le puede enseñar algo. Lo que me gusta de ella es que realmente se centra en la forma en que puede mejorar su postura, que creo firmemente que es una de las razones por las que muchos distribuidores en MLM no tienen éxito en este momento. Obtener el conjunto de CD, “Dani Johnson vive en Carolina del Norte”

4. Doug Firebaugh – Increíble entrenador de MLM, sin duda uno de los mejores que hay en la actualidad. También ha de construir un negocio de MLM dólar del multi-million. Voy a hacer la gran mayoría de mi prospección por teléfono y hasta el momento, sin embargo, tengo que ver a cualquier entrenador de MLM que es tan bueno como Doug en la enseñanza de cómo prospecto por el teléfono. Obtener el conjunto de CD, “Las objeciones Curso 101 – Cómo manejar cualquier objeción”

3. Art Williams – Este hombre es uno de los tres individuos que tienen a construir un patrimonio neto financiero de más de 1 mil millones, (sí que es mil millones con un B) dólares principalmente a través de la industria del mercadeo en red. Su compañía AL Williams (el precursor de Primerica) bajo su liderazgo se fue desde el principio hasta la compañía de seguros # 1 en el mundo en menos de diez años. Muchos de los mejores directores ejecutivos de mercadeo en red hoy fuera distribuidores en AL Williams en su línea descendente, por lo que le dice algo a la derecha allí. Si usted desea aprender cómo reclutar un gran número, él es el hombre para aprender. Obtener el conjunto de CD “El arte de la Contratación”

2. Jeff Olson – Si ha realizado una lista de algunos de los principales distribuidores de mercadeo en red de todos los tiempos, este hombre tendría que ir en esa lista. Obtuvo más de 30 millones de dólares en la industria en sus primeros 6 años. Cada compañía de él y su organización fue a, que llegó a la cima de esa empresa y aún hoy en día, muchos de los mejores distribuidores, los mejores entrenadores y los principales líderes de la industria, muchos de ellos apuntan a este hombre como uno de los razones por las que han tenido tanto éxito. Jeff es el mejor en la enseñanza de el sistema de construcción de una gran organización y lo que es usted y su equipo tiene que hacer para establecer a sí mismos para un crecimiento masivo y el éxito. Obtener el CD ajuste “Power Training”

1. Jim Rohn – Yo no creo que hay un único distribuidor que ha estado en MLM por un largo período de tiempo que no ha oído hablar de Jim Rohn. Jim Rohn es la mejor, así de simple. Él tiene un estilo de entrenamiento tan singular donde se puede tomar un concepto y explicar de una manera tal que es tan simple y tan fácil de entender, uno se pregunta por qué nunca ha entendido de esa manera antes. Él es el mejor en la enseñanza de que las filosofías que se requieren para tener éxito en MLM. Obtener el conjunto de CD “La construcción de su red de comercialización de negocios”

Category: Multinivel

- December 10, 2015