Entrenamiento de MLM Conseguir Nuevos Distribuidores Comienza derecho

No es un cambio de paradigma muy distinta que debe ocurrir para que usted pueda transformar a sí mismo de un distribuidor de la red de comercialización a un líder de marketing de red.

Yo llamo a esto el Cambio MLM Liderazgo paradigma.

La primera vez que empezar en la industria de MLM que es todo acerca de ti.

* Su ética de trabajo

* Sus habilidades de gestión del tiempo

* Habilidades sus comunicaciones

* Sus sistemas de generación de plomo

Y la lista sigue y sigue. Es por ello que la red de comercialización es considerado por muchos como el programa de mejora de uno mismo número en el planeta. La mayoría de la gente no es capaz de tener éxito con las habilidades y actitudes que ingresan a la industria. Se requiere el crecimiento personal y el desarrollo.

Sin embargo en algún momento de su carrera de marketing de la red, su enfoque debe moverse fuera de ti mismo y en el éxito de los miembros del equipo. Esto es lo que yo llamo el Cambio Liderazgo paradigma.

En algún momento usted debe centrarse en el desarrollo de programas de formación de MLM sólidas para su equipo. El primer programa de formación que debe desarrollarse un plan de juego para sus nuevos distribuidores primeros 90 días. El desarrollo de un plan de acción con cada nuevo distribuidor que es viable y duplicable es crítico.

Por desgracia en el mundo del mercadeo en red de hoy en día, la mayoría de la gente recibe lo que yo llamo “El ir a programa de capacitación sickem” en lugar de una probada paso a -Paso sistema de arranque rápido.

Armar un plan de juego. Tener una sesión de planificación distribuidor dentro de las primeras 72 horas después de un nuevo miembro se une y usted estará bien en su manera a crear una duplicación, pujante, creciente, organización.

Para obtener información sobre cómo iniciar el derecho de su nuevo distribuidor , siga el enlace en la caja del recurso abajo.

Category: Multinivel

- December 2, 2015