Entrenamiento de MLM – ¿Cómo se aborda personas que dijeron No

?

Una pregunta que me hacen muy a menudo es “¿Cómo acercarse volví a todas esas personas en mi mercado caliente que dijeron” no “a mí en el pasado?” “¿Cómo y por qué crees que es la mejor manera de acercarse a ellos sabiendo que ellos ya saben que estoy en la red de comercialización?”

En un caso por caso, puede haber razones específicas por las que un miembro de la familia o amigo ha dicho que no a usted y, con el tiempo, será importante entender exactamente cuáles eran esas razones y por qué eso causó que digan que no a su negocio de MLM. Sin embargo, si debido a la mala o menos de entrenamiento de la comercialización de la red efectiva, que ha perdido la oportunidad de trabajar con algunos grandes personas, puede ser porque:

• les invita a mirar a su negocio sin la comprensión de sus necesidades y quiere

• te dieron objeciones no podías manejar

• usted no podría hacer su presentación relevante para ellos y para sus necesidades y deseos

• te preguntas que usted podría no responder

• algunos parecían en su negocio de MLM, pero no lo tomó más lejos

• su seguimiento no fue lo suficientemente efectiva

Si estoy trabajando con mercado caliente o mercado frío, yo siempre sigo el invitando fórmula MLM y le recomiendo que haga lo mismo por:

• Saludo su perspectiva

• Calificar su perspectiva

• Invitar a su perspectiva

preguntas • Manipulación y objeciones

• Cerrar

Por lo tanto, en el contexto de hacer frente a esta difícil situación, me gustaría ir a la derecha de nuevo a la primera etapa.

La forma en que lo hace es que regresas y ser un amigo. Usted llama y habla con ellos. No hablar con ellos acerca de los negocios, sobre MLM, sobre la comercialización de la red. Ni siquiera tocar el tema. Usted acaba de llamar a las personas que son amigos tuyos y te quedas en la comunicación con ellos. “Hola, ¿cómo estás? ¿Cómo te va?” Cosas así.

hacer eso un par de veces. Recuerde que usted está tratando de reparar esas relaciones importantes que usted puede haber dañado. Eso es lo que estamos tratando de hacer aquí. Esto no es perder el tiempo. Este es probablemente uno de los momento más importante que tendrá que pasar es volver a estar en una buena comunicación con estas personas que son tus amigos. Muy, muy importante que haga esto, y digamos que ir y pasar tiempo juntos y usted cumple con algunas otras personas. Usted puede pensar que estas nuevas personas son clientes potenciales. Recordando lo que su objetivo es que aquí no hay es

razón para que usted perspectiva. Sólo ser amable con todo el mundo que está alrededor.

Puede intercambiar tarjetas de visita o “números de teléfono y eso es genial. Es sólo que ver con la comunicación y ser amigos con la gente. En algún momento en el tiempo, el tiempo será correcta. Ellos pueden estar abiertos a la audiencia acerca de su negocio de mercadeo en red de nuevo, y si no es eso está bien porque vas a seguir trabajando con otras personas.

Category: Multinivel

- December 12, 2015