Entrenamiento de MLM – Cómo convencer a alguien que va a ganar dinero cuando no estás

Saber cómo comunicarse efectivamente con clientes potenciales es uno de los factores determinantes para el éxito en su negocio. He aquí algunos consejos de entrenamiento de MLM para ayudarle profesionalmente y con confianza a convencer a alguien que puede hacer el dinero en la comercialización de la red, incluso si no lo eres.

La siguiente pregunta vino a mí de forma anónima a través de la página de inicio de cambio brillante.

“¿Cómo puedo hacer la gente cree que va a ganar dinero en este negocio cuando yo no estoy haciendo ninguna en este negocio?”

Como experto entrenamiento de MLM y el líder de una organización de 56.000 personas, es una pregunta que me hacen a menudo y es uno donde la respuesta está dentro de la cuestión.

En primer lugar, no se puede hacer cualquier persona cree nada. Lo que se hace en cambio es conseguir su perspectiva para ejercer su capacidad de evaluar un negocio. Si una persona no puede o no sabe cómo evaluar una empresa, que se basan en “lo que otros han hecho.”

Recuerdo que cuando empecé, parecía como si todos mis amigos y familia lo haría preguntar, “¿Cuánto dinero estás haciendo?” Yo diría, “No hay mucho todavía.” Entonces ellos decían: “Bueno, cuando estás haciendo dinero decirme y me reuniré contigo.” ¿Adivina qué? Ninguno de ellos se unió a mí.

Mi primer consejo del entrenamiento de MLM sigue. Lo que yo recomiendo que usted dice cuando alguien hace esta pregunta de ustedes es: “Gracias por la pregunta. Tengo curiosidad, ¿por qué lo preguntas?” Cuando dicen que quieren saber para que puedan decidir si van a hacerlo o no, entonces decir: “Yo no soy la oportunidad. La empresa, los productos y las tendencias son la oportunidad. ¿Hay algo acerca de aquellos tres elementos que puedo explicar mejor “

y el segundo consejo del entrenamiento de MLM para su consideración es la siguiente:? Sabe que no ha sido una persona nunca en esta industria que no tiene esto como una objeción – porque todo el mundo comienza haciendo ningún dinero. Pero miles, si no cientos de miles de personas han permitido que esta objeción para que dejen de perseguir sus sueños en la red de comercialización.

Soy un firme creyente de que un elemento clave para el éxito de MLM es el manejo de las preguntas y objeciones con confianza y convicción. La pregunta anterior es un tal pregunta que debe ser manejado con absoluta profesionalidad y espero que usted es capaz de utilizar estos consejos de entrenamiento de MLM con éxito la próxima vez que se le pregunta a esta pregunta.

Category: Multinivel

- December 16, 2015