Eniva Opinión – Eniva negocio de MLM Oportunidad Comentario

Un grupo de industriales de Minnesota estableció Eniva, que es un MLM (Multi Level Marketing) de la empresa en 1998. El objetivo principal de Eniva es impartir bienestar del universo.

Este MLM Corporación tiene anual unos ingresos de alrededor de $ 10 millones. Por otra parte, hay más de 100.000 representantes de Eniva en Minnesota.

La filosofía de trabajo de Eniva es el acceso a la buena salud y la vida vibrante en lugar de dolencias acaba de direccionamiento. El principio fundamental de Eniva es dar una base nutricional equilibrada y fuerte. Nutrientes exceso o deficiencia de vitaminas, minerales, y varios pueden conducir a la interrupción en el funcionamiento saludable del cuerpo. Por lo tanto, es importante tener un equilibrio en todo lo que consume.

Este MLM Corporation es capaz de diseñar, producir, comercializar y distribuir más de 90 productos para el bienestar. Por lo tanto, permite a la empresa para controlar eficazmente diversos factores para su éxito inmenso. Además, 165 compañeros de trabajo Eniva en el servicio a las necesidades de unos 300.000 miembros y consumidores / usuarios de todo el mundo.

Desde su creación, Eniva ha obtenido varios honores en Minnesota Estado ya nivel nacional también . También está considerado como una empresa privada de rápido crecimiento en la publicación Inc.500 de los Estados Unidos de América.

La visión de Eniva en el momento de su creación fue la de crear una sociedad, donde las personas importan más , donde los productos funcionan, y los valores hacen una gran diferencia en una forma de empresa se ejecuta. Incluso después de una década, Eniva hace lo mismo y suministra productos para la salud de las personas en todo el mundo. Los productos y oportunidades de negocios viables de Eniva habían dado un aspecto completamente nuevo a la empresa.

A pesar de hacer negocios en un mundo de alta tecnología y moderna de los nutracéuticos, Eniva opera su negocio en ciertos principios anticuados y valores. La mejor parte es que, a pesar de los cambios en los productos y la tecnología, los valores de esta compañía se ha mantenido el mismo.

La misión de Eniva es presentar las oportunidades de la red de promoción con el universo. Los productos ofrecidos por esta empresa MLM son vitaminas y suplementos minerales, productos de cuidado corporal, productos digestivos, suplementos de salud para los hombres, y productos para la salud cardiovascular. Línea de productos Vibe de la compañía que se fabrica en la casa permite un control total sobre los márgenes, calidad y materiales. Esto significa que los clientes obtengan los productos de salud de alta calidad.

Además, los distribuidores reciben una buena compensación en la venta de los productos de esta empresa MLM. Por lo tanto, un distribuidor de ventas incurre beneficios y puede tener un buen ingreso económico con Eniva.

Category: Multinivel

- December 9, 2015