Enagic Opinión -? Es Enagic un legítimo negocio basado en casa

En esta revisión Enagic, voy a tomar una mirada más cercana a la empresa, sus productos, y lo más importante la oportunidad de negocio de marketing multinivel (MLM) que ofrecen. Enagic es una empresa legítima que ofrece grandes productos. Sin embargo, esto no significa que ofrecen el mejor oportunidad de negocio para cualquier persona. Esto es lo que espero de descubrir para ti en mi opinión Enagic.

Con sus raíces que se remonta a 1974, Enagic es una compañía con sede en Japón, que ofrece una alta calidad y la parte superior de los ionizadores alcalinas línea y máquinas de filtración de agua. Estas máquinas transforman agua del grifo en agua potable alcalina sana pura. Enagic es un líder probado en esta industria, y se vende con éxito más de 500.000 dispositivos sólo en 2009.

Estos superior de los ionizadores de línea y sistemas de filtración varían en precio desde $ 1,280 por su modelo de arranque Enagic SUNUS a $ 4,980 para su Leveluk SD501U. La unidad de gama alta es una bajo el modelo de contador con un panel de control montado en la pared para LCD compacto. El producto estrella que ofrece Enagic es su modelo Leveluk SD501, y esta máquina tiene un costo de $ 3980, y representa el 90% de sus ventas totales.

Enagic distribuye sus productos a través de una amplia red de distribuidores en todo el mundo, por lo que conocido por su multinivel oportunidad de negocio de marketing. Si usted tiene un deseo de comercializar estos productos, proporcionando a sus clientes con el agua potable más saludable, entonces Enagic podría ser su respuesta.

En preparación para esta revisión Enagic, he encontrado que Enagic no ofrece la información pública relativa a la inversión de convertirse en un Distribuidor Enagic, ni tampoco que ofrecen información sobre los detalles de su plan de compensación. Usted tendrá que ponerse en contacto con un distribuidor directamente a aprender sobre estos detalles importantes.

Con Enagic ser una oportunidad de negocio de marketing multinivel, se le anima a compartir sus productos con la familia y amigos con la esperanza de que esta voluntad producir ventas y reclutar nuevos distribuidores a unirse a su equipo. La formación de marketing que va a recibir se limitará a estas prácticas.

En mi opinión, Enagic es una oportunidad legítima, pero sería más adecuado para alguien que tiene la experiencia para comercializar este negocio fuera de su pequeña red de amigos, familiares, vecinos y asociados. Preguntar seres queridos gastar entre $ 1280 y $ 4980 en esta economía puede llegar a ser más difícil de lo que podría anticipar. Sin embargo, si usted siente que usted tiene la experiencia necesaria para construir un negocio de esta naturaleza, que Enagic ofrece muchos beneficios a asociarse con ellos.

Como siempre, le deseo la mejor de las suertes en su búsqueda de un hogar negocio basado.

Category: Multinivel

- December 3, 2015