En Multi Level Marketing – La honestidad es siempre la mejor política

Mi esposa llegó a casa y me contó una broma acerca de un hombre que murió y se encontró con un hombre a las puertas del cielo que le preguntó “¿Quieres ir al cielo o al infierno” ??

Este fue un pregunta interesados, por lo que el hombre muerto preguntó: “Bueno, ¿qué es como en cada lugar?”

El hombre fue llevado al cielo, y fue glorioso lugar, fue ordenado, limpio, y todo el mundo estaba flotando por ahí con blanco.

El hombre le encantó, pero estaba intrigado sobre el infierno, por lo que pidió para ver el infierno.

A medida que bajaban por su recorrido por el infierno que él se dio cuenta que era como la tierra. Había lagos para la pesca, y un montón de tiendas, etc. Todo el mundo se estaba riendo, bromeando, y que tienen un gran tiempo. El hombre le preguntó al hombre muerto “te gusta beber?”

“Oh, sí”, respondió …. “Bueno, eso es genial, que puede beber todo lo que queramos de forma gratuita aquí” ..

El hombre continuó diciendo que tenían un montón de diversión en el infierno, y que eran libres de hacer lo que quisieran … fue una gran fiesta.

Después de mucho pensamiento el hombre escogió el infierno .

Como él se bajó abajo notó un lugar negro peligroso lleno de pozos de fuego, y los esclavos paleando carbón ..

El hombre le preguntó al primer trabajador que vio … “Hey esto se ve como si nada me inscribí .. “

El trabajador contestó.” Oh, usted debe haber estado en la reunión de Oportunidades “

Esto es divertido, pero todos a menudo cierto en nuestra industria. La gente se patrocinaron el bombo y falsedades.

Durante todo el tiempo que no se desalienten, y dejar de fumar, ya que no es lo que se inscribieron para.

Entonces, ¿qué podemos hacer para asegurarse de que saben lo que se inscribieron para? Y asegurar que su equipo no tiene falsas expectativas-

1. Publicar anuncios como:

No hay ventas, Sin inventario, sin cuotas mensuales

No hay requisitos de volumen de ventas personales o de grupo

No hay reuniones, me acaba de llamar para empezar

Deje que su equipo sabe lo que va a tomar para que sea en este Business- los requisitos de tiempo, dinero en anuncios, etc.

2. Hicimos 10.000 dólares al mes en 6 meses de hacer esto Business- Bueno, mientras que hay probablemente una pequeña fracción de personas que hacen esto, ¿cuáles son los porcentajes ?? Y la gente que no lo hacen esta trabajado rápidamente los negocios de tiempo completo intencionados 6 días a la semana 18 horas al día ….. por lo general la gente que ya se han jubilado y tener ese tiempo para hacer lo que se necesita para que sea tan rápido.

3. Simplemente haga una lista de sus amigos y familiares, y nos pondremos en contacto con ellos para usted-se trata de un pueblo a la gente de negocios, no sólo hace esto para los miembros de los equipos débiles también se pierde la conexión con la persona que estás hablando con. Es mejor para su nueva persona de contacto de su perspectiva, y meter la pata y luego tener que (alguien que no saben) en contacto con ellos.

4. Sólo patrocinador 2 y luego su done.- Si bien esto a empezar en la mayoría de los planes binarios, de MLMer más exitosos saben que necesitan para patrocinar en el tiempo 75-100 personas. -Es Necesario que ordenar a través del equipo con el fin de encontrar líderes que van a construir el negocio si estás allí o no .. y ese es el verdadero significado de mlm … la construcción de algo una vez que durará toda la vida.

5. Jubilación Pues si bien es cierto que la mayoría de la gente puede retirarse si se ponen en el tiempo y el esfuerzo que se requiere para ser successful..what no retirarse media ??

Significa que puedan construir su negocio en casa completa tiempo … no quiere decir que usted tendrá más tiempo para hacer cosas que disfrute todavía será necesario el liderazgo para su negocio para seguir siendo rentables.

Va a ser un líder en su grupo que ha hecho y sólo su historia puede provocar un sueño en otros, por lo que mientras usted no va a trabajar un trabajo de 9-5 … el sueño todavía estará en usted desea seguir ayudando a otros en el equipo. Si usted piensa que va a dejar de fumar para siempre cuando usted comienza a hacer 10.000 al mes- “Yo no creo que tienes lo que se necesita para hacer 10.000 por mes”. Tiene que ser en tu corazón ..

Así que si nos dicen la verdad a cada nuevo socio crearíamos un equipo de grandes distribuidores que no quiso dejar de fumar cuando si en 6 semanas que no hacen 1.000 $, o cuando entran en contacto con 100 personas y nadie se inscriba. La gente quiere saber lo que se va a tomar … la gente quiere liderazgo. La verdad.

falsas expectativas puede, literalmente, la ruina sería grandes distribuidores y destruir la credibilidad de toda la industria de MLM. Sea honesto y profesional cuando presente su negocio, y ayude a poner fin a las exageraciones que puedan constituir una amenaza importante para la salud y la longevidad de nuestra industria.

Category: Multinivel

- December 2, 2015