En Multi Level Marketing, la honestidad es siempre la mejor política

Cuando usted está tratando de construir su multinivel negocio de mercadeo en red, es probable que encuentre alguna resistencia. Y la mayor tendencia a que la mayoría de la gente es jugar realmente hasta los beneficios y los ingresos de su oportunidad de negocio. Y, por desgracia, a menudo conduce a grandes exageraciones. Podría llegar a gente muy emocionado de unirme a ustedes, pero cuando no tienen los mismos resultados, que se iniciará rápidamente no gustar a la persona que “engañó” ellos en él, tú!

Retirarse rica y principios? Claro, el ingreso residual, y los incrementos mensuales en los pagos son muy rentable para muchos vendedores de la red. Claro, algunas personas pueden retirarse temprano y cuando muy rico. Sin embargo, para llegar a ese punto, tenían que trabajar muy largas horas, y tuvieron que trabajar muy duro en ello!

Haga $ 11.000 al mes en sólo 6 meses? Sí, realmente hay gente que honestamente puedo almeja eso. Sin embargo, su porcentaje es muy pequeño. Y, para el caso, los que logran llegar a ese marcador también dio en el reloj de tiempo, trabajando en su negocio durante 6 días en lugar de 5, y casi completos turnos de 18 horas, ni siquiera cerca de las 8 horas de la mayoría de la gente ¡se utilizan para! Aparentemente tienen 18 horas en un día para gastar en las cosas.

Patrocinador sólo 2 personas, y eso es todo lo que tienes que hacer? Que sin duda le pondrá en el camino correcto, pero cada vendedor exitoso multinivel sabe que no puede parar después de haber patrocinado sólo 2 personas. Él sabe que debe disparar por patrocinar muchas, muchas más personas. De hecho, se las arregla para patrocinar dormita y decenas, a veces incluso cientos de personas!

Haga una lista de todos los miembros de su familia y amigos y nos pondremos en contacto con ellos en su nombre? Incluso si lo hace en contacto con ellos para sus nuevos miembros, a los que se ponga en contacto revisará su miembros nuevos líderes como mucho más débiles que si que les había contactado a sí mismos. Además, están perdiendo su propia conexión personal con ellos, los que tendrían si les habían dicho acerca de la oportunidad de negocio en sí mismo. De hecho, es incluso mejor ponerse en contacto con alguien y desordenar y tener a alguien que ni siquiera saben en contacto con ellos!

Publicidad con lemas como “No hay cuotas. Sin inventario. No hay requisitos de volumen. No hay requisitos personales . No hay ventas. No hay reuniones? ” En lugar de decirle a la gente lo que no es necesario, decirles lo que tienen que hacer para tener éxito. Especialmente la cantidad de tiempo y dinero que tendrá que gastar para tener éxito a su máximo potencial!

Por lo tanto, cuando usted está presentando o discutir su oportunidad de negocio increíble, no te apoyes en exagerar y hacer falsas promesas. Manténgase profesional y honesto, y se mantendrá mucho más respeto que si hubiera dicho incluso una “mentira piadosa”!

Category: Multinivel

- December 5, 2015