En la red de comercialización, Centrándose en La debilidad es un gran error

En su mayor parte, la razón de que atienden a la debilidad es tan frecuente en el negocio de Multi Level Marketing / Comercialización de la red es que la mayoría de los dueños de negocios son nuevos en consecuencia y operar un negocio. Así que hay una acera potencialmente aprender mucho de navegar. Para la mayoría hasta líneas de lo que están tratando de hacer es la estructura de un programa de entrenamiento que hará que los novatos cierto éxito en las primeras semanas, mientras que están montando una ola de entusiasmo.

Debido a que normalmente, y lo sabes es cierto si usted ha estado cerca de MLM para cualquier cantidad de tiempo, después de que la emoción inicial y la emoción se ha ido, hay una alta probabilidad de que sus nuevas personas para dejar de fumar o estar inactivo.

Su negocio de MLM / Network Marketing Won ‘t Thrive basándose en la debilidad

Este concepto de patrocinar ellos, darles de comer a la línea y espero que tengan éxito suficiente para conseguir que más allá de las primeras semanas emocionantes es la locura. Siempre fue.

Incluso tan joven dueño de un MLM Yo sabía que una tasa de fracaso del 95% era una locura teniendo en cuenta los beneficios de ser dueño de un negocio de MLM próspera, pero yo no sabía qué hacer al respecto. Todo lo que sabía era lo que mi línea ascendente enseñó.

Ahora sé, y yo digo que todo eso va a escuchar

La única manera de tener éxito en la industria de MLM / Network Marketing es para ser un líder con un seguimiento de otros líderes ascendentes y que vienen. Un líder de marketing en línea puso de esta manera.

MLM vendedores más / red son como los constructores de viviendas, excepto que cuando no pueden construir una casa (empresa) que se remontan a la tienda de herramienta para probar un nuevo martillo.

Cuando eso no funciona lo intentan una y otra vez (cada vez más oportunidades de MLM)

Ellos no se dan cuenta de que es el conocimiento y la habilidad de la persona que utiliza el martillo que asuntos, no el plan de empresa, producto o compensación MLM!

construir su MLM / Network Marketing Negocio Para La fuerza no de debilidad

Usted tiene que encontrar y seguir un sistema diseñado específicamente para posicionar usted tiene un líder. La tarea de convertirse en un líder en la industria de MLM se ha convertido en mucho más fácil debido a la Internet; pero usted tiene que conseguir con las personas adecuadas y seguir su ejemplo.

Category: Multinivel

- December 9, 2015