Empresas Top Ten Network Marketing Comentado

¿Ha notado el número de cizalla de las oportunidades de negocio de mercadeo en red que hay por ahí? Es realmente increíble. La popularidad, la larga resistencia de tiempo, y el crecimiento de estas empresas es testimonio de los éxitos gente puede tener en realidad con una empresa de marketing multinivel si saben cómo implementar un sistema pasado persiguiendo a amigos y familiares.

Bueno , en la actualidad, los diez mejores criticas red Empresas de Marketing son:

  1. Avon – Avon es muy posiblemente la más antigua de las empresas que es una empresa de mercadeo en red. Fue iniciado por David H. McConnell en 1886 para proporcionar a las mujeres un lugar para dirigir sus propios negocios (insólito en aquel tiempo y hasta por más de un siglo y medio después !!). Con los años la empresa ha tenido rostros de las mujeres para representar a la señora de Avon, que atrae a las mujeres de todo el mundo acuden a esta marca de belleza conocido. La compañía ha ampliado su alcance desde cosméticos a la moda y productos para el hogar a los hogares en más de 100 países y vendido por más de 6,2 millones de representantes.
  2. Pampered Chef – Pampered Chef es bien conocido por sus herramientas de cocina de alta calidad y accesorios de línea. La compañía fue fundada en 1980 por Doris Christopher y fue un éxito tal que llegó en última instancia, a la atención de la empresa Berkshire Hathaway – sí – la compañía de Warren Buffet! Hoy la compañía ofrece más de 300 productos a los hogares en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y México. Con más de 60.000 distribuidores y sigue creciendo, es fácil ver por qué esta compañía es # 2 en las Empresas de Marketing Top Ten Network.
  3. Scentsy – Scentsy es una empresa relativamente nueva en comparación con Avon y Pampered Chef, después de haber iniciado el 1 de julio de 2004, pero el crecimiento ha sido fenomenal. La historia de crecimiento de esta empresa de velas sin mecha es una interesante solo para leer, comenzando en realidad de los videojuegos, sí videojuegos y una granja. Scentsy cuenta con más de 57.000 representantes, 512 empleados, llega a través de los Estados Unidos y Puerto Rico, y no se está desacelerando en el corto plazo.
  4. Mary Kay Cosmetics – Mary Kay Cosmetics, junto con Avon, puede ser una de las empresas de marketing multinivel más conocidas en el mercado. Con un sueño y determinación, Mary Kay Ash fundó la compañía de cuidado de la piel y cosméticos de color en 1963, con ganas de ofrecer a las mujeres una manera de tener éxito ilimitado. El rico patrimonio, el crecimiento y el entorno familiar ha reunido con éxito los sueños de la señora de ceniza a la realidad. Hoy en día, los productos de Mary Kay Cosmetics se venden en más de 35 países y cuenta con una fuerza de ventas de más de $ 2 millones.
  5. Lia Sophia – Lia Sophia, desde 2004 se antiguamente conocida como Lady Remington, es la única compañía de mercadeo en red de joyería en este top ten lista de marketing de red. Hay pocos, si cualquier otro que se acercan a la calidad de la joyería de la familia Kiam ha ofrecido desde 1986. Tienen una garantía de reemplazo de por vida y su política de reemplazo / el reembolso es muy razonable y fácil de cuidar ya que la empresa envía un prepago etiqueta de franqueo. Eso es un gran servicio! Esta empresa en crecimiento ha ampliado su alcance a Canadá, recientemente a China, y ahora en Europa, junto con los Estados Unidos.
  6. Tupperware – Tupperware es un nombre muy conocido y probablemente no sólo lo que su madre solía, pero muy posiblemente se ha transmitido a usted! En 1942 Earl Tupper creó el 1 st tazas que ahora conocemos como Tupperware. La idea de producto homeselling comenzó en 1948 con Thomas Dimigella y Brownie Wise, en Massachusetts. El resto, por así decirlo, es historia. Hoy en día el conocido, empresa de contenedores durables también vende cosméticos y productos de cuidado de la piel. Usted ha venido un bebé camino largo! Usted puede encontrar los productos Tupperware a nivel mundial en más de 100 mercados y se puede comprar las marcas de una de las miles de representantes de todo el mundo.
  7. buen gusto simple – buen gusto simple comenzado en un cobertizo en Alexandria, Minnesota desde los humildes comienzos de un vendedor de la cesta del regalo, Jill Blashack Strahan. De ferias comerciales exitosas, en 1998 la idea de proporcionar alimentos gourmet en la comodidad de la casa de un solo vino a la Sra Strahan y, nació Tastfully simple. Como la única red de comida gourmet empresa de marketing en esta lista de los 10 primeros, con buen gusto Simple es simplemente delicioso! Usted puede conseguir su sabor de esta empresa en los Estados Unidos a partir de cualquiera de los miles de distribuidores.
  8. Amway – Amway se inició en 1959 por Rich DeVos y Jay Van Andel en Michigan como un negocio de vitaminas. Con muchos altibajos, la compañía ha mantenido fuerte belleza de venta, hogar, baño, y productos nutricionales. Dentro de un año de puesta en marcha, Amway ya tenía 10.000 distribuidores. Hoy en día, la amplia línea de productos que se pueden encontrar en 80 mercados en todo el mundo desde cualquier 1 de más de 3 millones de repeticiones.
  9. Herbalife Internacional – Herbalife Internacional o Herbalife como se le conoce comúnmente como, es una compañía de nutrición, se inició en 1980 por Mark Hughes. La empresa promueve primarly pérdida de peso y cuidado de la piel de todos los productos a base de hierbas naturales. Incluso con la pérdida de su fundador en 2000, Herbalife sigue creciendo fuerte a nivel mundial y con 1,9 millones de distribuidores, no es difícil encontrar a alguien con quien hablar acerca de los productos.
  10. thirtyone – thirtyone, el nombre de Proverbios 31 es un recién llegado de haber iniciado en 2002 por Cindy Monroe con una máquina de coser en Chattanooga, TN. La popularidad de este bolso y bolsa de la compañía está viendo aumentos que de cerca coinciden con la de Herbalife y Amway. Se ha visto desde entonces un rápido crecimiento en los pocos años que ha estado en existencia, ya superando a cabo con más de 30.000 distribuidores en todo Estados Unidos.

Esos son ustedes actuales Top Ten Network empresas de marketing en el mercado hoy en día. Como siempre, cuando usted decide iniciar un negocio, la investigación, asegúrese de que usted cree en los productos, los principios y los valores fundamentales. Asegúrese de tener una pasión por compartir los productos que estarán representando. Y aun así, no todo el mundo tendrá la pasión o incluso el interés se quiere. Que todos sepan que existes pero recuerda que eso con la popularidad y el alcance de Internet, usted puede contar con sistemas automatizados en lugar de construir su negocio tan grande como quieras. Las posibilidades son ilimitadas.

Category: Multinivel

- December 1, 2015