Empresario Multinivel – Más elegante que Bill Gates

¿Es usted realmente un “empresario multinivel” si se inscribe en un negocio multinivel? ¿Cómo se puede ser un verdadero emprendedor cuando se une a una compañía multinivel?

Bueno he estado en ambos lados de la valla como empresario. Confía en mí un “empresario multinivel” tiene muchas más posibilidades de éxito que un empresario tradicional.

¿Sabías que el 90% de las nuevas empresas fracasan en los primeros dos años? ¿Sabía usted que Entonces se pone peor. Luego, desde el segundo año en el 80% fracasan por año cinco. Suena como grandes probabilidades no es cierto? Suena como fun..right !!

Bueno, es divertido si se hace bien! Y donde la mayoría de los empresarios tienen éxito es porque consiguen sus sistemas de negocios al dedillo. Pero a veces toma años para conseguir un sistema de negocio establecido. Oh sí, entonces usted tiene que probar y probar de nuevo para hacer las cosas bien. Y eso puede ser caro, así que es mejor tener el dinero en el banco para obtener a través de los años de construcción. He gastado miles de dólares el perfeccionamiento de un sistema y entonces no es correcto.

Cuando un “empresario multinivel” lo tiene bueno es que muchas compañías de varios niveles vienen con un gran liderazgo que ya tiene el sistema en su lugar para que usted pueda iniciar su negocio. Usted ve que se ocupan del desarrollo de productos, investigación, atención al cliente, distribución, expansión global y mucho más. Como un “empresario multinivel” usted no tiene que preocuparse de que desde el principio como un empresario regular. Todo lo que tienes que hacer es conseguir que la gente interesada en los productos de su empresa y modelo de negocio. Y si usted es realmente un gran “empresario multinivel” que se unan a una empresa que ya cuenta con un sistema en el lugar para ayudar a encontrar a esas personas. Imagina … un sistema completo, probado … listo! Y que por lo general no cuesta tanto. Les puedo asegurar … que es mucho más barato que ir el camino emprendedor regular.

Así que en mi view..a “multi empresario nivel” es mucho más inteligente que un empresario tradicional. Ellos han descubierto la manera de que alguien más se encargue de todos los problemas. El “empresario multinivel” se ha dado cuenta que es mucho más fácil que pedir prestado un sistema establecido que inventar uno en su cuenta. El “empresario multinivel” ha descubierto la manera de aumentar sus posibilidades de éxito y por mucho menos de lo que costaría un empresario tradicional. Hmmm … Me pregunto quién es más inteligente!

Aquí está a su éxito!

Category: Multinivel

- November 30, 2015