El problema con la comercialización de la red!

Network Marketing es un gran modelo de negocio para aquellos que entienden la red de comercialización; Sin embargo, la mayoría de los empresarios nunca obtienen la comprensión de esta industria que necesitan para tener éxito, y este es uno de los mayores problemas que enfrenta la industria.

El mayor problema con la red de comercialización es la alta tasa de fracasos. Con 95 a 97 por ciento de las personas que entran en este fallo de la industria, que deja a mucha gente pensando que esta industria no es una oportunidad viable para lograr la libertad financiera. Hay muchas razones por las que fallan, pero los dos más grandes no hay suficientes clientes potenciales que desembocan en su embudo de ventas, y no ganan un ingreso para proporcionar al menos para sus gastos de negocios.

Una de las razones puede no ser suficiente leads que fluye en su embudo de ventas se debe a que se han llevado a creer que no tienen que hacer nada y van a ganar dinero en la industria del Network Marketing. Cuando usted ve los anuncios de otros vendedores de la red que decir:

NO VENTA

SIN PUBLICIDAD

NO LLAMAR LLAMAR

Ese tipo de actitud empresarial es parte de la receta para el fracaso. La industria de la comercialización de la red es de dos cosas; conexión y la construcción de una relación con la gente (Redes) y la venta de productos y servicios a sus clientes (hecho a través de su comercialización). Si usted no se siente cómodo con la venta, usted está en el negocio equivocado; si usted no se siente cómodo con la publicidad para hacer crecer su negocio, usted está en el negocio equivocado; si usted no se siente cómodo coger el teléfono y la conexión con la gente que viene a través de su embudo de ventas; usted está en el negocio equivocado.

Todas las habilidades anteriormente pueden ser aprendidas con el tiempo, pero hay que hacer el esfuerzo para obtener los conocimientos necesarios para operar un negocio acertado de la red.

Ganar un ingreso para cubrir los gastos de su negocio es una de las razones más renunciar a ser parte de la 95 a 97 por ciento que han fallado. Es muy importante para el éxito de cada empresario, independientemente de lo que la oportunidad que está en ser capaz de generar un ingreso para cubrir al menos sus costos de marketing para que usted sea capaz de mantenerse en el negocio por más tiempo. No te preocupes, “que no es tu culpa”, y el problema se puede corregir.

plomo mayoría del vendedor de la red con su oportunidad de negocio principal y cuando no tienen a nadie unirse a ellos en su oportunidad de negocio principal, no generan ningún ingreso. El empresario exitoso conduce con la provisión de valor en la industria primero y luego con un producto de bajo costo o servicio relacionado con la industria en la forma de un libro electrónico, un producto del afiliado, un producto digital descargable, o cualquier cosa de valor que se va para generar una venta.

Category: Multinivel

- December 16, 2015