El porcentaje de personas que tienen éxito en MLM

El mercadeo en red es una industria masiva y hay fantásticos compañías de MLM por ahí con grandes planes y productos de compensación. Pero lamentablemente el 97% de los vendedores de la red fallan en MLM. Este es un gran porcentaje y el restante 3% de las personas / distribuidores tengan éxito en MLM.

¿Cuáles son el 3% de los vendedores de la red haciendo ahora que el 97% tiene que hacer / seguir para tener éxito. El 3% de las personas que tienen éxito en MLM tienen éxito porque están usando un sistema diferente de prospección / generación de plomo, entonces el 97% de los vendedores de la red que están siendo actualmente utilizan el método de la “vieja escuela” para construir su negocio de MLM hoy.

El mayor problema en la comercialización de niveles múltiples está distribuidores realmente luchan con la generación de prospectos. Si nadie se une a su línea descendente entonces ¿cómo va a hacer un ingreso pasivo en la formación de equipos y también recibir una comisión de ventas de sus ventas de productos en línea descendente también.

El 3% de los distribuidores utilizan un sistema de generación de plomo que realmente se necesita todo el dolor de cabeza lejos de la generación y que es tener un sistema de generación de plomo en INTERNET. Muchas personas argumentan que el hecho de que el viejo método de la escuela de la generación del plomo aún funciona, pero si ese es el caso, entonces ¿por qué el 97% de los vendedores de la red sigue fallando.

El Internet ha existido por años y años y sólo el 3 % de los vendedores de la red han descubierto que “sí” se puede construir un negocio de MLM en línea, pero hay que hacerlo bien para ver algunos resultados graves. Hay millones de personas que están interesadas en MLM en Internet y listo para inscribirse como distribuidor sólo si se les muestra por qué deberían unirse a su negocio de MLM.

El Internet hace que deje de ser el cazador y vueltas alrededor de usted siendo perseguido. En el método de la vieja escuela 97% de los distribuidores realmente luchar en inscribirse gente nueva en su negocio de MLM, ya que justo al final tienen la ventaja como el 3% de los vendedores de la red no y hasta que no se dan cuenta y cambiar la forma en que construyen su negocio van a seguir para hacer la vida muy difícil para ellos mismos en la construcción de su negocio a través de la generación de prospectos.

El 3% de las personas también están dispuestos a aprender nuevas habilidades y conocimientos que les ayuden en sus negocios. Me refiero a las habilidades adecuadas y conocimientos no sólo escuchando esos CDs de motivación o libros que les dan el impulso que necesitan. No me malinterpreten que son muy buenos y las he utilizado en mi cuidador de mercadeo en red, pero para conseguir realmente el resultado de que deseas conocimiento que le da la respuesta a sus problemas.

Category: Multinivel

- December 4, 2015