El objetivo Empresas Review – ¿El Mundial Listo Para Jugo verde Cebada

?

El AIM Empresas (AIM Internacional) aspira a proporcionar el alimento sano a través de diversos productos para ayudar a mantener un cuerpo sano. Esta es una empresa de marketing multinivel que distribuye información y productos a través de sus representantes. Si usted es un representante de trabajar con empresas de AIM o planea quedar uno, sigue leyendo para ver si el plan de ingresos que ofrece esta empresa es tan saludable como sus productos.

o Objetivo de AIM El AIM Empresas fue formada por Dennis Itami en 1982 para mejorar la salud de las personas mediante la promoción de los buenos hábitos alimenticios y ayudar a la digestión. Esta compañía es un defensor de los hábitos alimenticios saludables y el ejercicio. La organización cree en un enfoque personal para comercializar y vender productos; por lo tanto, se adoptó el estilo de mercadeo en red en lugar de tener un único punto de venta. El pan y la mantequilla de la empresa es el jugo de cebada verde y 35 productos meticulosamente elaborados

o AIM Empresas -. Una revisión de la oportunidad de ingresos La oportunidad de ingresos que ofrecen las compañías objetivo es realista. Usted podría trabajar lo suficiente para recuperar el costo de los productos que has comprado o trabajar duro para construir un negocio próspero que ofrece un buen ingreso residual. La compañía ofrece formación y le proporciona toda la información que pueda necesitar en relación con su posición en la jerarquía. Los planes de compensación y bonos son atractivos, siempre y cuando usted es capaz de construir una buena red de clientes y reclutar a suficientes personas.

o ¿Qué usted debe saber sobre este negocio Si la recuperación de sus gastos es su objetivo, todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones que figuran en el programa de formación, póngase en contacto con sus amigos y familiares y vender productos a ellos. De esta manera, se puede recuperar lo que ha pasado; tal vez un poco más. Sin embargo, si usted está pensando en términos de establecer un negocio de éxito con los productos de esta compañía, es necesario pensar más allá. La formación que ofrece el AIM Internacional no le dirá cómo obtener contactos o cómo capturar una importante base de clientes. Es posible que se anima por su empresa a participar en llamadas en frío, la organización de reuniones o hablar a los clientes en los puntos de venta, etc. Si bien estos pueden trabajar a veces, tenemos que tener en cuenta que estas técnicas son obsoletas. La mayoría de los clientes tienden a alejarse de esas personas que llaman. Usted puede incluso ser la conducción de los clientes interesados ​​distancia llamando a reuniones!

o trucos para llegar a la cima simple! Sólo cambiar a nuevas técnicas que están garantizados para atraer clientes a su negocio. El marketing online es una tendencia emergente que ha demostrado ser muy útil para muchos representantes de mercadeo en red como usted. Con una variedad de herramientas para difundir la palabra a millones de usuarios de la red, se puede ganar la atención de las personas que estén interesadas en productos nutricionales, obtener sus detalles de contacto y ofrecer información sobre los productos AIM Internacionales. Diferenciarse de otros representantes, promover su negocio en línea y hacer que la gente a inscribirse. Hay muchos secretos para la comercialización en línea, tales como el uso de sitios de redes sociales y artículos de marketing que está seguro de obtener buenos resultados.

Category: Multinivel

- December 7, 2015