El Negocio del Siglo 21 Book Review

El negocio del siglo 21 es un sitio de paso obligado para cualquier vendedor de la red. Robert Kiyosaki es tan importante como un autor y magnate de los negocios que da integridad absurdo el negocio de la comercialización de niveles múltiples.

Network Marketing ha tenido la posición en el pasado como un esquema piramidal o esquema rápido rico. Robert Kiyosaki disipa rápidamente esta fabricación al afirmar que el marketing multinivel es una de las empresas singulares en la tierra que la gente común están hechos recompensados ​​por ayudar a otras personas. Él dice que esto no es un esquema rápido rico, pero preferiblemente un hacerse rico cargo del negocio de la edad

Robert Kiyosaki establece que la autoridad no se encuentra en la marca.; está en las interconexiones. Si lujuria para convertirse en carga, lo mejor es encontrar una red moderada y viable de crecimiento.

Mi capítulo favorito en “El Negocio del Siglo 21”

Mi capítulo preferido en el libro se llama “Lo que sea necesario”. En este capítulo Robert alto de lo que se necesita para tener éxito en MLM.

Él afirma que no necesita un MBA o alta powered vuelta redonda. Usted no tiene que ser excelente en ventas. De hecho, en mi negocio Numis red, cuando estoy hablando con clientes potenciales Hago hincapié en que si tienen una ronda de vuelta en la venta que necesitaré volver a entrenar ellos.

La razón de esto es porque los hombres de ventas hablan y hablan de su oportunidad y sus conductores sienten que tendrán que ver la cantidad similar de “vender”. Una vez que deciden que no pueden vender como el “tipo de ventas”, entonces ellos ya han dejado de fumar.

En cambio, en mi negocio entrenamos a la gente a conectarse con su ventaja luego dirigir a la presentación (si es una llamada chisporroteo o seminario en línea). Luego se les pregunta lo que ellos pensaban. Es tan fácil como eso. Ninguna venta en mi negocio.

Can “El Negocio del Siglo 21” ayudará a cerrar los compradores?

Después de leer este libro tengo que alegar que no va a ayudar a adquirir información sobre prospección o ganar dinero en la red de comercialización. Esto no es lo que trata este libro. Robert Kiyosaki ata realmente en muchas de las ideas de sus otros libros, como Padre Rico Padre Pobre y el flujo de caja Cuadrante.

En lugar de centrarse en las ideas de marketing de red que realmente se centra en por qué el Network Marketing es una primera avenida -class para los ciudadanos de hacer dinero. También se centra en la mentalidad necesaria tener éxito en cualquier empresa libre, no sólo la red de comercialización. Este libro fue una lectura fácil y ofrece una gran credibilidad a cualquier negocio de MLM para el pueblo cínicos por ahí.

Category: Multinivel

- December 11, 2015