El Multi-Level Marketing MLM Matrix

¿Cómo una vida, los negocios y coach ejecutivo pueden ayudar a ver el mundo real. ¿Cuáles son la mayoría de las empresas de marketing multinivel vendiendo, es un mundo de ensueño, o es la realidad? ¿Podría la vida, los negocios y coaches ejecutivos junto con mentores ser el Morpheus para el comercializador promedio de varios niveles? ¿Podría el comercializador promedio de varios niveles convertirse en el próximo Neo de comercialización de niveles múltiples, trabajando con un negocio o coach ejecutivo? Hablamos con un buen número de vendedores de varios niveles, tanto en niveles altos y muchos que simplemente se habían unido a una empresa de marketing multinivel. Lo que descubrimos no sólo era interesante para nosotros como la vida, los negocios y coaches ejecutivos, pero también es útil para muchas de las personas con las que hablamos y esperamos que esta información será útil para usted también.

es el concepto de MLM una matriz o es algo que se puede hacer en la realidad? ¿Hay sólo unos pocos de élite que pueden entrar ilegalmente en él en el mundo de MLM o puede alguien tener éxito? Las respuestas a estas preguntas no dependen sólo de la gente. También dependen de la empresa las personas optan por representar. En este artículo no vamos a juzgar a qué compañía de MLM es bueno, y cuáles pueden ser en menor opción para las personas que consideran este tipo de negocio, estábamos y estamos simplemente buscando en la mentalidad que debe estar allí para aumentar las posibilidades de éxito . ¿Qué elementos debe tener o adquirir para tener éxito en el marketing multinivel. ¿Es un juego de números?

La base de cualquier empresa, ya sea MLM, coaching consultoría, la vida y los negocios, y por supuesto cualquier servicio o producto que puede estar ofreciendo, es la capacidad de vender. Esto significa que si se utiliza el mismo enfoque y otra vez es muy probable que encontrar a alguien que está dispuesto a comprar a usted. ¿Qué es lo que ustedes son realmente después? ¿Cuál es el objetivo final de hacer negocios? Probablemente ya sea para vender más de su producto o para vender su producto o servicio por un importe superior, en el caso de MLM es una combinación de ventas que tiene que ser capaz de hacer. Eso es también lo que hace el negocio de un duro, hecho que si lo juegas como un juego de números que tendrá cierto éxito, pero va a ser un verdadero éxito? ¿Qué se necesita para tener éxito en MLM?

En primer lugar usted tendrá que tener la mentalidad adecuada, al igual que con cualquier otro negocio. La mayoría de las compañías de MLM harán un esfuerzo para enseñar una cierta mentalidad. Lo que es importante que te des cuenta, es que usted tiene que ser no sólo un vendedor. Usted también tiene que tener la capacidad de poner en muchos sombreros diferentes, ya que vamos a hablar más tarde. Desafortunadamente lo que enseñan es a menudo el enfoque de juego de números, usando el mismo método una y otra vez hasta que finalmente encuentra a alguien que le gusta que le vendió la manera en que te han enseñado a hacer. Una de las cosas que notamos con algunas de las personas que hablamos. Fue que eran tan concentrado en hacer las cosas exactamente como se les enseñó a hacer, que se olvidaron un poco de cosa simple llamado sentido común. Cada gran vendedor sabe que no todo el mundo compra la misma manera, no todo el mundo compra por la misma razón, y no todo el mundo le gusta ser vendido a de la misma manera. Esto también nos lleva a la lista de lo que hay que tener para tener éxito en MLM (marketing multinivel), las personas que se han destacado en este campo tiene o por lo menos tener gente a su alrededor que pueden llenar estos diferentes sombreros y hacer de modo muy eficaz. Los seis elementos básicos que necesitas para tener, para tener éxito en MLM:

  1. Necesita ser un vendedor
        
        ¡Tienes que ser un vendedor para funcionar en un MLM o cualquier otro ambiente de negocios. Si usted no puede vender cualquier cosa no hay propósito de trabajar de forma independiente. Afortunadamente algunas de las compañías de MLM le proporcionará una formación básica, un guión básico y algunos manuales sobre lo que debe decir al hablar con la gente. Se trata de ventas como un juego de números, estos scripts, manuales y argumentos de venta están diseñados para un determinado grupo de personas. La mayoría de los grupos que usted puede poner a tienen entre 9 y 17% de la población total, en la mayoría de los casos se basan en el mismo perfil que los vendedores utilizan en el diseño y la creación de anuncios.

        
        

  2.     

  3. Necesita ser un reclutador
        
        Si desea ampliar su red tiene que ser capaz de reclutar a las personas, por lo que no sólo tiene que ser capaz de vender la idea de lo que está haciendo. ¡Tienes que ser capaz de reconocer si usted está reclutando el tipo de personas que seguirán ampliando su red, o si nada más ser capaz de hacer las ventas.

        
        

  4.     

  5. Necesita ser un gerente
        
        ¡Tienes que ser capaz de manejar su propio tiempo, ayudar a los demás en la gestión de su tiempo y tener una visión general de los distribuidores de firmar. Equilibrio de estas cosas puede ser algo tedioso hacer si usted no tiene experiencia de gestión.

        
        

  6.     

  7. Necesita ser un motivador
        
        Si usted quiere que su gente para tener éxito es necesario ser capaz de motivar a ellos, lo que, en teoría, no es difícil. Si todas las personas tienen personalidades similares, puede utilizar el mismo método para todos, si ese es el caso, es probable que a la vez está limitando sus posibilidades de éxito.

        
        
        

  8.     

  9. Necesita ser un administrador
        
        ¡Tienes que ser responsable, mientras que al mismo tiempo mantener a las personas en el mismo nivel que eres. Después de todo el objetivo final de una persona en MLM es tener gente en su “línea” que venden tanto o incluso más que ellos mismos. Si se puede administrar de manera efectiva a la gente en su línea debe ser capaz de obtener un buen número de gente que es tan o incluso más productivo de lo que eres.

        
        

  10.     

  11. Necesita ser un organizador
        
        ¡Tienes que ser capaz de mantener su organización. Esto tiene una excelente gestión del tiempo, ya que al menos parte de la demanda las empresas que usted vende por una cantidad específica cada mes para obtener su cheque de regalías. Además tiene que ser capaz de organizar eventos, o al menos la asistencia a eventos de su organización, ya que la motivación es un gran aspecto del éxito en las empresas de MLM. El objetivo final es el tiempo para que la gente auto motivado, pero la mayoría no lo hacen porque se dirigen sólo 1 o 2 tipos de personalidad, mientras que hay al menos 7 por ahí.

        

¿Es imposible para la persona promedio para tener éxito? Lejos de ello, las empresas de marketing multinivel son una buena manera de hacer negocios. Si usted está dispuesto a hacer un poco más de lo que te enseñan. Ahí es donde la vida, los negocios y coaches ejecutivos vienen en junto con los mentores. A pesar de que la mayoría de las compañías de MLM crea un excelente esfuerzo de enseñar a la gente en la organización ciertas cosas, la mayoría de ellos carecen de la enseñanza de lo que realmente importa. Enseñan una actitud, pero no siempre la actitud correcta. Te enseñan una mentalidad y un enfoque de ventas, pero no siempre el enfoque de mentalidad y ventas óptima para que usted tenga éxito. La diferencia entre los que han hecho muy bien en MLM y los que no lo hacen, es que los que tienen éxito tienen más de lo que enseña el “sistema”. Ellos tienen la experiencia, o han adquirido la experiencia necesaria para ser capaz de hacer frente a más de uno o dos “personalidades”. Tienen la capacidad de poner en muchos sombreros, dependiendo de en qué situación se encuentran, y con quién están hablando. Lo que les permite crecer rápidamente en una organización como MLM es.

¿Las personas de éxito los que me deben escuchar? Hasta cierto punto, esas son las personas que usted debe aprender, el único problema con esto es como nos enteramos es que los mejores estudiantes no siempre son los mejores maestros. Algunas de las personas más exitosas aportaron su éxito al “sistema”, pero cuando les entrevistamos hicieron un montón de cosas que están fuera de lo que el “sistema” les enseñó a hacer. Para ellos esto era una cosa natural, de modo que nunca tuvieron que pensar en ello, ¿por qué enseñar algo que nunca piensas? Se han llevado a sí mismos a creer que sólo era el “sistema” que los trajo este éxito y no teniendo en la ecuación de lo que sus habilidades “naturales” ya son y cómo contribuyeron a su éxito. Por supuesto algunas de las personas exitosas aprendidas esta en el camino, por la lectura, seminarios mentores junto con el uso de la vida, los negocios y coaches ejecutivos. Eso es lo que realmente hizo que ellos se destacan de la multitud, que es lo que realmente hizo la diferencia más grande en su éxito.

¿Cuál es el mayor fracaso de algunas compañías de MLM?

Lo que noté mientras hablando con algunas de las personas involucradas en MLM es que se les enseña a creer en el “sistema” tanto, que en realidad puede limitar su potencial. Por supuesto que estos sistemas están diseñados para funcionar en las personas concretas, que están diseñados para tener el potencial de crecimiento. Desafortunadamente muchos de ellos parece estar construida sobre la política del trabajo más difícil, no más inteligente. El trabajo más inteligente actitud es lo que necesitas si quieres convertirte en un verdadero éxito en el negocio de MLM o cualquier otro negocio para el caso. ¿Hay una cosa que es una caída más grande que otras cosas cuando se trata de MLM y patrocinadores en MLM? Si hay una cosa que teníamos que identificar como la mayor desventaja de este tipo de negocio es las creencias limitadas que trae consigo. El sistema está diseñado para trabajar, sin embargo, un sistema siempre tiene sus limitaciones, lo que significa que si usted confía demasiado en el sistema con el tiempo se limite su éxito potencial y para la mayoría lo hace. En primer lugar es porque están tratando de vender algo de una manera que no es cómodo para ellos, que a su vez les llevará en la venta de una manera que no es cómodo para ellos, debido a que su patrocinador está siguiendo el “sistema” y enseñándoles cómo usarlo.

¿Qué puedo hacer para aumentar mi potencial de éxito? En primer lugar usted debe comenzar por aprender más sobre ti mismo, y luego aprender más acerca de las personas y de qué manera se diferencian. Más información sobre las seis cosas que hemos mencionado anteriormente, una buena vida, negocios o coach ejecutivo puede ayudarle a trabajar en todos los aspectos, si usted tiene un mentor o un patrocinador dan cuenta de que ellos te enseñarán cosas, pero no puede ser el persona que le traerá el éxito que han tenido. Hay una gran diferencia en cómo se motivan la gente, cómo les gusta vender, cómo quieren ser reclutados y cómo les gusta a gestionar, cómo hacerlo con eficacia este es algo natural para algunos, mientras que otros la necesidad de hacer un esfuerzo por aprenderlo . La gente viene naturalmente, como hemos dicho antes, no pueden darse cuenta de lo que es y por lo tanto no le enseñe ese aspecto. A un tamaño cupo todos mentalidad será su caída, o al menos limitar su éxito en un negocio es probable que desee tener éxito en, después de todo, ¿no es el punto de unirse a una compañía de MLM? Si usted quiere tener éxito, educarse, tener una vida, ejecutivo o un coach de negocios, contar con su trabajo como mentor en la comprensión no sólo a ti mismo, pero en la comprensión de otras personas. Haga que le enseñan acerca de diferentes tipos de motivación, sobre las leyes de la persuasión, y la forma de ser más eficaces en hacer su negocio. Cómo llegar a ser más de lo que eres ahora, cómo crear el éxito como usted nunca ha visto antes. Hay formas alternativas de aprendizaje de esta, tales como libros, seminarios, eventos de motivación y, por supuesto, lo que la empresa le está enseñando, sin embargo, no se comparan con tener una vida, negocio o trabajo coach ejecutivo con usted directamente.

Los entrenadores están capacitados para ayudarle a encontrar sus puntos fuertes, sus debilidades y la mejor manera para que usted mejore los resultados que está obteniendo. Vida, ejecutivas y de negocios entrenadores están capacitados para ayudarle a comprender no sólo a ti mismo, también para comprender a los demás y cómo se puede llegar a más gente, cómo se puede ser más flexible para poder poner en más sombreros para adaptarse a la situación que se encuentra. ¿Cuál sería el siguiente paso? Sugerimos que usted encuentre una vida, negocio o coach ejecutivo que está dispuesto a trabajar con usted uno a uno. Esto se puede hacer por teléfono o en persona. Ambos son extremadamente eficaces. No importa cuál elija siempre se beneficiará de ello. Usted aprenderá nuevas formas de venta de su producto, el servicio o el sueño de alguien. Usted aprenderá más sobre el sistema trabaja dentro y cómo se puede doblar. Usted puede aprender cómo utilizar, cómo hacerlo crecer, cómo hacer que lo que se ha suscrito a. Si hay una cosa que podemos decir, entonces eso es todo, la inversión que realice en el conseguir un coche de la vida, un mentor o alguien para ayudarle a doblar el sistema más posibilidades tiene de éxito. La inversión será siempre vale la pena, porque por cada sesión que se paga, usted puede tener acceso llegado a un mercado más amplio. Busque el éxito, porque el éxito no buscará a cabo.

Tómese el tiempo para aprender, tomar el tiempo para mejorar y estar dispuestos a aprender de los que saben de la conducta humana que la persona promedio lo hace. Encontrar una persona que le ayudará a dar ese primer paso y echar un vistazo a el mundo real. Asegúrese de que usted no está siendo limitado por sus propias creencias o las creencias de su patrocinador como un bono del trabajo con la vida, los negocios y coach ejecutivo puede ayudar a crear un cambio usando creencias.

Category: Multinivel

- December 3, 2015