El más rápido crecimiento en el negocio de MLM EE.UU. – Una visión general

Como cuestión de hecho, puede ser difícil para proporcionar un rango precisa sobre una empresa en particular MLM, ya que hay muchos factores que puedan influir en la clasificación. Hoy en día, muchas personas se preguntan lo que la compañía de más rápido crecimiento en EE.UU. sería. Aquí, usted encontrará una respuesta a esta cuestión pertinente.

Recientemente, según Direct Selling News, Amway, filial de Alticor Inc., fue clasificada como la compañía de MLM superior en EE.UU.. La empresa comenzó con sólo un producto ya en 1959; pero en la actualidad, tiene muchas líneas de productos con presencia global en el que ahora se ha extendido a más de 80 países. Amway ha sido apodada como la compañía de más rápido MLM en EE.UU., debido a su tasa de crecimiento potencial. De hecho, se ha informado de más de $ 11 mil millones en ingresos anuales en los últimos dos años. Amway ya tiene una base sólida y está lejos de ser un negocio estafa.

Amway Líneas de Productos

Amway inició su negocio de venta directa con limpiadores orgánicos líquidos. Ahora, tiene una amplia gama de productos que incluyen atención y productos de belleza personales, suplementos nutricionales, alimentos y bebidas, productos de limpieza y cosméticos. Los ejemplos de los productos son purificador de agua, NUTRILITE vitaminas y purificador de aire. La mayoría de los productos son a propósito para los consumidores que desean vivir un estilo de vida saludable.

Amway por lo general viene con nuevos productos de vez en cuando. Esto se debe a que la empresa cuenta con su propio laboratorio de investigación y desarrollo donde la investigación se lleva a cabo con regularidad para los productos mejores y más nuevos. Se cree que esto hace que la compañía de MLM para mantenerse en la cima de la competencia.

Hacer dinero con Amway

1. Persona a persona de ventas

Básicamente, las ganancias provienen de los «márgenes», es decir descuentos, que se asocian con los productos que los IBO venta. Precios sugeridos se indican para cada producto como garantía de los ingresos y también ayudan a prevenir la competencia desleal entre los distribuidores. Cumplir con los precios sugeridos también sirven como incentivo para los compradores a inscribirse como IBO si desean recibir descuentos superiores.

2. Reclutamiento

Con el fin de hacer más dinero, usted tendría que construir una red de línea descendente IBO, es decir, usted tiene que contratar a otras personas para convertirse en distribuidores independientes de productos Amway. Como resultado, usted recibirá comisiones sobre la base de las ventas que sus nuevos reclutas generan.

Las ventas se realiza un seguimiento con el uso de un sistema de puntos en el que cada producto tiene un valor en puntos (PV) y un valor de negocio (BV). BV determina la cantidad que usted puede ganar; PV se basa en el% real de las ganancias que obtendría. Esto se hace todos los meses por la computación.

Hay una serie de filas se puede alcanzar dentro del sistema, y ​​éstos incluyen ‘Platinum’ y ‘Diamante’. El volumen de ventas que usted y su equipo genere determinaría su progreso de un rango a otro dentro del sistema de marketing multi-nivel de Amway. Con el fin de llegar a cualquier rango, debe ser capaz de golpear constantemente ciertos objetivos de ventas durante un período determinado de tiempo.

¿Por Qué Amway Rango como el de más rápido crecimiento de MLM Company en EE.UU.?

Estos son puntos importantes a tener en cuenta:.

– Amway es una empresa con años de experiencia en la comercialización de productos a través de un sistema de venta directa

– La compañía se centra principalmente en los productos que tienen grandes demandas del mercado

-. Tiene el potencial de crecimiento más alta de los ingresos anuales. De acuerdo con la clasificación de Direct Selling News 2013, es un 9% más alta que la segunda compañía de MLM en EE.UU.

-.. Amway productos son producidos a partir de sus laboratorios internos

– Se dice ser el mayor negocio minorista MLM en EE.UU.

-.. La compañía ofrece oportunidades de ingresos e incentivos basados ​​en el desempeño que motivan a más personas para registrarse como IBO

Formación y Apoyo

Uno de los factores que hacen de Amway en un nombre familiar en la industria es que llega regularmente a sus IBO, que ofrece información útil que son esenciales para las ventas y la contratación. Recursos detallados están disponibles en el sitio web oficial de la empresa

Sin embargo, los materiales de entrenamiento no son suficientes para comprender el sistema de comercialización de niveles múltiples.; es necesario tener un mentor. Cuando se lleva a cabo la investigación en Google de información, que puedes encontrar artículos y ensayos de los IBO experimentados que reclutan a otros a través de la red. Al hacerlo, usted puede aprender las estrategias que ayudarán a tener éxito en el negocio y también evitar errores terribles. Convertirse en un miembro de un equipo de ventas de apoyo ayudaría a construir su negocio muy rápido.

Por último, es digno de notar que Amway es bastante estricta en lo que respecta el cumplimiento de las normas y leyes locales. Si usted no cumple con ellos, que sería descalificado de ser parte de su red de comercialización. Sin duda, Amway ha demostrado ser la compañía de más rápido crecimiento en EE.UU. MLM. Es rentable para hacer negocios con la compañía.

Category: Multinivel

- December 1, 2015