El más rápido crecimiento compañía de MLM en el mundo – Información general un experto

Como cuestión de hecho, la mayoría de las personas son de la opinión de que cualquier negocio que implica la venta directa, o estructura de comercialización de niveles múltiples, por lo general llega a la cima de su pirámide y luego se bloquea. ¿Podría ser este el verdadero estado del modelo de negocio? Contrario a esta opinión, ¿cómo ha sido bastante posible que varias personas para hacer dinero de Avon, la compañía de MLM más rápido crecimiento en el mundo? Y, ¿por qué la empresa siga prosperando, incluso cuando la estructura de comercialización algunas otras competiciones ‘ha llegado a un estado de decadencia?

¿Qué es Avon, Inc?

Cuando se la hora de la venta directa moderna, Avon, Inc, pasa a ser el pionero en la industria. La compañía es la empresa líder en la venta de fragancias exóticas, ropa, joyería, cosméticos, así como artículos de higiene personal; y las líneas de productos incluyen Anew, Skin Así Soft (TM), Avon Naturals y Marcos (TM) y Advance Techniques Hair Care. Con los años, la compañía ha demostrado ser a prueba de recesión, ya que ofrece productos de que todas las mujeres no pueden dejar de comprar de vez en cuando.

¿Por qué es Avon la creciente compañía de MLM más rápido del mundo?

Un informe reciente de Direct Selling News, ha revelado que la empresa cuenta con más de 6 millones de distribuidores, y los ingresos anuales totales es más de $ 10 mil millones de dólares. Avon cuenta con más de 40.000 trabajadores de la casa. No es de extrañar por qué la compañía se ha convertido en un nombre muy conocido hoy con su amplia gama de productos de belleza y moda que atraen principalmente a mujeres gente. Avon, Inc. ha demostrado ser el más rápido crecimiento compañía de MLM en el mundo con respecto a las razones:

     

  •   Tiene razonables años de experiencia en los principios de MLM o modelo de Venta Directa. Avon es una de las compañías de MLM más antiguas del mundo, ya que se ha establecido desde 1886. A diferencia de hoy en que una nueva compañía de MLM puede llegar a doblar, Avon sigue creciendo en la industria.
  •  

  •   Dispone de 100 mercados. Incluso la compañía de MLM llamada Amway que ocupa 2 nd en la industria tiene sólo 80 mercados.
  •  

  •   La estructura de compensación de la mayoría de las compañías de MLM es solamente de varios niveles en la naturaleza. Avon tiene tanto a nivel individual y las estructuras de comercialización de niveles múltiples.

Por lo tanto, los distribuidores pueden incluso optar por vender productos de Avon en el comercio minorista / mayorista y ganar comisiones sin que necesariamente la contratación de los compradores. Sin embargo, el aspecto multi-nivel es siempre un valor añadido para los que quieren hacer más dinero y retirarse rico en la vida, siempre que cuenten con un plan de marketing sólido. Productos de Avon tienen altas demandas del mercado tanto en línea como fuera de línea. Cada mes, un estimado de 10 millones de búsquedas se realizan en Google para sus productos.

En este punto, cabe afirmar que el plan de compensación de Avon en términos de comisiones hace que la compañía de MLM bastante atractivo a los posibles vendedores. Esta es una de las razones por las que es el de más rápido crecimiento compañía de MLM en el mundo hoy si tenemos en cuenta el número total de distribuidores y su tasa de inscripción en la industria.

Ganar dinero con Avon

Con el fin de comenzar como un distribuidor Avon, usted tiene que registrarse con $ 10, y hay básicamente dos cosas que hacer – reventa de productos de Avon y reclutar gente nueva en su equipo de ventas. Ganar un ingreso significativo requiere que usted tenga una gran base de clientes a los que usted puede vender los productos. Este es el único nivel de marketing de persona a persona que viene con comisiones.

Si desea aprovechar las habilidades de marketing de las personas que están interesadas en los negocios MLM, usted tiene que estar involucrado en el aspecto MLM de Avon con el fin de reclutar a los representantes de ventas, y la estructura de compensación ofrece $ 20 por recluta durante el período de campaña.

No obstante, es necesario que a alcanzar el nivel de un Líder de la Unidad de ganar dinero con el volumen de su equipo de ventas. Llegar a ese rango requiere que al menos 5 de sus representantes de ventas hacen hasta $ 1.200, y que la suya como una persona debe estar alrededor de $ 250. Como resultado, el 3% – 7% será su comisión de un mínimo de $ 100 para que sus representantes de ventas hacen; 0,5% – 1% también proviene de las ventas de los reclutas de sus reclutas. Si está trabajando muy duro y sus reclutas trabajar muy bien para conseguir clientes, usted puede ganar un buen ingreso por mes. Por ejemplo, teniendo en cuenta $ 25 para la media, lo que se necesita 160 órdenes de hacer $ 1000 / mes de la venta de $ 2.000 millones en productos de Avon. Del mismo modo, usted necesitaría alrededor de 160 clientes potenciales al mes si quieres ganar hasta $ 1,000 de inscripciones.

comercialización de sus productos con eficacia

Por otra parte, si usted quiere para tener éxito como un comercializador de varios niveles, debe desarrollar un plan que funcione. Tradicionalmente, la mayoría de las compañías de MLM ofrecen capacitación a sus distribuidores sobre cómo pueden comercializar el producto en un modelo de persona a persona, pero todavía está limitado en su alcance y eficacia. Hoy en día, es recomendable aprovechar en el poder de la Internet. Recordemos que más de 10 millones de búsquedas en Google se hacen sobre los productos de Avon en todos los meses

¿Te gustaría ganar $ 500 -. $ 1000 por mes? No dude en inscribirse como distribuidor Avon. Siendo el más rápido crecimiento compañía de MLM en el mundo, la compañía es estable y rentable, y se puede vivir de la venta de sus productos. Sin embargo a partir de hoy Organo Gold ha superado Avon y tiene la compañía número uno impulso. La diferencia es que Organo Gold está a sólo 4 años de edad. En el largo plazo Avon es la compañía de más rápido crecimiento. Estas dos empresas son vale la pena mantener un ojo en. La diferencia se puede encontrar en el crecimiento frente a los beneficios. Vamos a discutir esto en el próximo artículo.

Category: Multinivel

- December 3, 2015