El Franchise Network Marketing Online – Un Emocionante híbrido Nuevo MLM

Introducción Durante más de medio siglo, la comercialización de la red ha evolucionado progresivamente por muchas fases. En el curso de esta evolución, al igual que todas las innovaciones de comercialización anteriores, se ha activado tanto miedo público y ha sido objeto de mucha ignorancia, la incomprensión y la resistencia organizada. Esto continúa en la actualidad, a pesar del hecho de que desde hace mucho tiempo se ha convertido en la corriente principal.

En la actualidad hay literalmente miles de empresas de mercadeo en red que hacen negocios en la mayoría de los principales países del mundo. Incluyen un número creciente de empresas tradicionales conocidos, tales como Colgate-Palmolive, Gillette y Rexall que han optado por utilizar la red de comercialización como medio preferido para la distribución de sus productos.

Hay muchos factores que han contribuido a su evolución exitosa. Muchas empresas, por ejemplo, están eligiendo simplemente porque es una manera mucho más eficiente de distribuir productos y se ahorra mucho en gastos de marketing, como la publicidad. En la obtención de un producto a los consumidores, estos gastos pueden representar hasta el 80% de su costo total. En el modelo de comercialización de la red, estos costos se recanalizada en comisiones de ventas pagadas a los representantes independientes DESPUÉS de que el producto se venda.

Estas comisiones pueden ser muy importantes y que ofrecen un medio muy atractivo para la gente común para generar niveles extraordinarios de ingresos. Así que este es un segundo factor importante que ha impulsado el crecimiento extremadamente rápido de esta industria relativamente nueva.

Una característica definitoria importante de la comercialización de la red es que utiliza las relaciones personales y la publicidad boca-a-boca, como base principal para la comercialización de productos. Por esta razón, el éxito en esta industria ha dependido en gran medida de uno de habilidades de relación y voluntad de participar activamente en la promoción personal, reclutamiento, y la venta. En términos generales, los que tienen más talento, habilidad y motivación en estas áreas han contado con el más alto grado de éxito.

Por desgracia, la gran mayoría de las personas que han entrado en este sector históricamente han fracasado, principalmente porque son carece en estos talentos y habilidades necesarias y también porque tienen una fuerte aversión a la venta personal.

Un híbrido Network Marketing Nueva línea A través de la llegada de la tecnología de Internet, sin embargo, la red de comercialización es rápida evolucionando hacia una nueva forma en que las actividades tradicionales de promoción personal, reclutamiento, y la venta no son requisitos previos ya absolutas para el éxito; en consecuencia, el campo de la comercialización de juego de red está siendo rápidamente niveló, y una nueva vía de marca para el éxito de alto nivel se ha abierto a muchas personas que son intrínsecamente inadecuadas para el modelo tradicional.

Casi todas las compañías de mercadeo en red son ahora el empleo de la tecnología de Internet para optimizar su funcionamiento. Los pedidos de productos, la inscripción de nuevos distribuidores, pago de comisiones, y muchas otras actividades de negocios están ahora llevan a cabo en gran parte o totalmente en línea.

Muchas empresas también han implementado presentaciones de audio / vídeo en línea que todos los distribuidores pueden utilizar y que ayudan estandarizar la forma de los productos y el negocio se presentan al público. Esto reduce en gran medida la presión sobre los distribuidores individuales para hacer presentaciones personales y también tiende a aumentar duplicatability, que es de crucial importancia en toda la red de comercialización.

Más allá de esto, sin embargo, una serie de sistemas de marketing en línea, presentó durante el pasado pocos años, se han diseñado para automatizar el proceso de comercialización de la red en un alto grado. Estos son a menudo descritos como “llave en mano” de sistemas y, no pocas veces, se han presentado (o tergiversado) como requiere poca o ninguna participación personal, tiempo o esfuerzo por parte de la persona que los usa. La mayoría de ellos han sonado demasiado bueno para ser verdad y, de hecho, han resultado ser sólo eso. Como grupo, en su mayoría son humo y espejos y tienden a desaparecer rápidamente.

Desde estrechas relaciones son la esencia y la fuerza única de comercialización de la red, cualquier sistema automatizado que está diseñado para eliminar este tipo de relaciones se convierte efectivamente como el Hombre de Hojalata del Mago de Oz. Tales sistemas, entonces es casi seguro destinados a fracasar. Por lo menos, no cumplen uno de los criterios más básicos de la verdadera comercialización de la red -. O “marketing relacional”, para usar un sinónimo común

Hace poco, sin embargo, una nueva “alta tecnología / alta híbrido táctil “ha surgido que integra eficazmente las principales ventajas de marketing en línea con los aspectos de relaciones esenciales que son tan crucialmente importante para el éxito en la comercialización de la red tradicional.

Este modelo en particular, que es esencialmente una franquicia en línea, es . muy atractiva, ya que elimina por completo todas las formas de promoción personal, reclutamiento, y la venta, que son la pesadilla de la mayoría de los vendedores de la red

Estas funciones se implementan en su totalidad a través del propio sistema en línea; es decir, todas las perspectivas se generan a través de la publicidad en línea u otros métodos para dirigir el tráfico en línea a la página web de uno. Un plan de marketing muy detallada proporciona orientación específica sobre cómo hacer esto.

El vendedor de la red que utiliza este sistema sólo funciona con las perspectivas que han estado inscritos en el sistema y que ya han demostrado que son altamente cualificado y motivado. Esto ahorra una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo que normalmente se desperdicia con perspectivas altamente calificado en la red de comercialización tradicional.

Al igual que en el modelo tradicional, sin embargo, la persona que utilice este sistema cultiva una relación personal muy estrecha con cada uno miembro de su / su equipo de distribución y asume un papel de fuerte liderazgo en ayudar a cada uno de ellos aprender a utilizar este sistema de manera efectiva con el fin de alcanzar sus metas personales.

Así que es en este importante sentido de que este sistema, mientras que siendo muy “alta tecnología”, es también decididamente “alto contacto”. También, como en toda la red de comercialización éxito, ayudando a otros se enfatiza que la mejor manera de lograr el éxito personal

A diferencia de la supuesta “llave en mano”, los sistemas automáticos mencionados anteriormente, este tipo de sistema -. Como Es verdad universalmente con todas las formas legítimas de negocio – requiere un alto grado de motivación, el compromiso persistente, y el trabajo duro durante un período de al menos varios meses a fin de lograr un éxito significativo

Una versión especial éxito de. este tipo de sistema se está utilizando ahora para comercializar los productos de una de las empresas más antiguas y de mayor éxito de mercadeo en red en el mundo.

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Category: Multinivel

- December 7, 2015