El éxito de MLM Marketing – Revisión de Alimentar a un gigante de Robert Nítido – Parte 1

no se oye mucho sobre Robert Crujiente o su libro que introduce a un gigante, el Network Marketing Avanzado. Los MLM éxito consejos, citas, leyes y estrategias en este libro cuando se implementa inspirará y le ayuden a convertirse en un alimentador y un líder. El resultado será el éxito de marketing MLM y el gigante – un flujo de efectivo en línea descendente masiva

Mereces saber si este libro es para usted o no así que aquí está mi renuncia:. Este libro es para las graves, no el curioso. Si usted trata a su negocio de network marketing como un hobby, no es para ti. Si usted está constantemente saltando de una compañía de MLM a otro, mlm prospección 1 semana al mes y de las otras 3 semanas, no es para ti. Si es sólo por el dinero, apenas sobre un producto que usted ama tanto, casi un prelanzamiento, justo sobre su línea ascendente, o casi ninguna de las otras cosas que están fuera de lo que eres ahora, que te estás convirtiendo en el futuro, y lo que va a ofrecer de un enorme valor a la otra “quién es” que habrá en su equipo- este libro no es para usted. Ahora, si alguna de estas descripciones encaja usted y quiere salir de esa y transformar al siguiente nivel, sigue leyendo.

MLM Marketing Principio éxito # 1- “You Must No dejes que tu pasado Predecir el futuro! ”

Robert Crujiente dice frases como, “No soy bueno en venta”, o “Soy demasiado tímida para ser bueno con la gente,” o “Yo no puedo hacer eso”, o “No puedo decir que,” se auto denigrante declaraciones. “Estas declaraciones son prueba de que tenemos creencias, acciones y características que hemos aprendido en el pasado que no nos sirven bien en el presente para conseguir la comercialización de MLM el éxito que queremos en la actualidad y en el futuro. El vendedor de la red grave es consciente de ello y ha elegido conscientemente para transformar porque saben que se merecen un cambio de paradigma. Robert dijo: “Celebre el nuevo día con un nuevo espíritu. Si tiene éxito construir sobre ellos. Si tu vida ha sido una decepción tras otra, olvídalo, seguir adelante, este es su tiempo para subir! “¿No es ahora un buen momento para dejar fuera todas sus limitaciones pasadas? ¿No es ahora un buen momento para Breakthrough todos sus obstáculos autoimpuestos. Diga sí o sí y empiezan a visualizar la riqueza y la prosperidad que se merece. MLM con éxito la prospección depende absolutamente de que liberarse de las limitaciones del pasado.

MLM Marketing Principio éxito # 2- ” La gente hace lo que hace, no lo que dices “.

Su compromiso para el crecimiento personal por lo general determinar su compromiso equipos para su crecimiento personal. Entonces, ¿cuántos libros, CD, MP3, seminarios y webinars Qué usted invierte su tiempo en sobre una base diaria, semanal y anual? ¿Cuántos vídeos, artículos, correos electrónicos masivos, llaman explosiones, tweets, mensajes de Facebook, blogs y otras diversas estrategias de marketing es lo que producen en forma diaria, semanal, y anualmente? ¿Cuánto tráfico usted conduce a sus sitios? ¿Cuántos clientes potenciales no se genera todos los días? ¿Cuántas perspectivas hablas con todos los días y lo más importante ¿cuántos reclutas en una base diaria o semanal? Su compromiso para poner su negocio suele determinar su compromiso equipos. Su compromiso de contratar y construir su negocio va a influir en su equipo a hacer lo mismo. ¿Cuántas capacitaciones grupales, seminarios web, cursos de video, y uno a uno sesiones de estrategia tiene usted con su equipo? ¿Está a mano sosteniendo su equipo o darles de comer?

Category: Multinivel

- December 2, 2015