El éxito de MLM Formación – El Frases Top 15 Power para Reclutamiento de Profesionales de Negocios en MLM

¿Qué le dirías a un pequeño empresario? ¿Cómo hablar con ellos acerca de su negocio de comercialización de la red? Muchas personas han intentado y fracasado totalmente.

¿Por qué?

Ellos simplemente no entienden que los propietarios de pequeñas empresas no hablan “mlm-estar.” Ellos no saben lo que es una “línea descendente” o “línea ascendente” es, y la mayoría realmente no quieren saber

Secreto del INFIERNO:.

Los dueños de negocios quieren saber una cosa: ¿Cuál es va a aumentar sus beneficios y la productividad.

Hemos reclutado a cientos de propietarios de pequeñas empresas de nuestro grupo MLM cuando éramos activo, y todos fueron casi reclutados de la misma manera y con el mismo tipo de palabras y frases de la energía.

Hay 2 cosas que usted debe entender acerca de la contratación de profesionales de los negocios en la red de comercialización y MLM:

1) Tienen su propia cultura, y se mantienen dentro de esa cultura. Tienen una cultura de profesionalismo en su mayor parte, y la integridad.

2) Ellos están acostumbrados a un lenguaje y verborrea en particular, que esperan, y usted debe hablar al menos un poco de ese idioma en su conversación con . ellos

Estas son sólo algunas de las maneras que usted puede acercarse a los profesionales de pequeñas empresas y aquí están algunas palabras y frases clave:

1) “fuente de ingresos secundaria”

2) “Introducción a la comunidad de negocios”

3) “correr a través de una idea”

4) “Soy un pequeño empresario como tú”

5) ” Necesito tu entrada (visión) “

6)” Aumente su flujo de ingresos “

7)” Ampliar su base potencial de mercado “

8)” Aumentar valor de mercado de sus contactos “

9)” Soy nuevo en la comunidad empresarial, y la introducción de mí mismo “

10)” Tengo una idea que me gustaría correr más allá de usted

en el aumento de los ingresos “.

11)” Opción de Ingresos “

12)” Mercado Herramienta de expansión “

13)” Una idea que tiene un impacto en la parte inferior línea “

14)” Una idea basada en el valor que puede mejorar los ingresos “

15)” De un profesional a otro. “

Estos funcionan muy bien, ya que tienen la terminología que una gran cantidad de profesionales de los negocios puede relacionarse. Vamos con un poco de su propia. Pero asegúrese de que todos ellos son “no-mlm.” Eventualmente puede usar el lenguaje de mercadeo en red, pero no al principio, a menos que desee convertir a retirarse.

Y sí, es posible obtener algunas preguntas.

Y sí, es posible obtener algunas objeciones.

Y sí es posible obtener algunas respuestas negativas.

Sólo entiende que los propietarios de pequeñas empresas tienen un negocio que atender, y muchos se hacen grandes clientes, pero no estarán interesados ​​en su negocio de MLM.

Secreto del INFIERNO:

Todo lo que necesitas es una profesional de la pequeña empresa para explotar su negocio. Un dueño del negocio traído más de 500 personas en menos de 4 meses en nuestro grupo, y construido un grupo que estaba en los 50 estados, y, finalmente, tuvo más de 8.000 personas en su grupo de la red de comercialización. Y lo hizo a tiempo parcial.

Small dueños de negocios puede ser una mina de oro absoluta, pero hay que hacer algo de investigación en su MLM y negocio de Network Marketing.

Bendiciones … Doug [19459003

] PassionFire INTL- (c) 2005 / Todos los derechos reserved

http://www.passionfire.com

http://www.passionfire.com/pf_heat_8.html

Category: Multinivel

- December 1, 2015