Educación comercialización de niveles múltiples que aumenta la riqueza

la comercialización de niveles múltiples es más como un acuerdo de franquicia donde la venta del producto depende del esfuerzo combinado de cada franquicia y gerente regional. Hay varios niveles de las personas que reciben comisión. Por lo general, hay siete o más niveles. El marketing multinivel es básicamente una combinación de franquicia y el marketing directo.

Este concepto se inició en la década de 1980 cuando la mayoría de las empresas comenzaron el manejo de los problemas de almacenamiento y distribución y comenzó compensar todos los individuos involucrados. Esto aumentó el interés de cada miembro en la promoción de las ventas debido a la oportunidad de ganar bonificaciones. Desde entonces, las empresas de marketing multinivel han tomado la responsabilidad de la toma de pedidos, envío de mercancías, y el pago de los ingresos. Las cosas se volvieron más fácil con la transición a la Internet. Promoción del producto, la publicidad y las ventas fueron hechas en línea y por lo tanto, todo el proceso comenzó a ser conocido como MLM en línea.

Hay varios planes de compensaciones de MLM. De acuerdo con los planes a nivel uni o separatistas escalera hay dos tipos de distribuidores implicados, directivos y no directivos. Según los planes de la matriz, la anchura de cada nivel en un grupo de distribuidores está regulado. En los planes binarios, el límite del ancho de cada nivel tiene dos piernas. Fue pagado Comisión cuando ambas las piernas llegaron a un objetivo específico. En un esquema de ascensor, los distribuidores pagan un porcentaje después de un cierto número de unidades han sido pagados.

Las comisiones se pagan en dos formas, la primera dice que se paga la comisión sólo si el producto se vende y la segundo tipo consiste en el pago de comisión incluso si el cliente acaba de firmar en marcha, que no requiere el cliente para comprar cualquier cosa. Por el segundo método ilegítimo pirámide MLM o ilegal comenzó a surgir. Los miembros intermedios utilizados para hacer de proxy del cliente inscripciones para recibir comisiones y utilizaron para tentar al participante para comprar más productos que pueden vender. Pero como la mayoría de estas empresas se presentan como personas jurídicas, se deben tomar precauciones. Es mejor acercarse a las empresas que siguen el primer método de la comisión, donde es obligatorio hacer una venta y no sólo la contratación de un cliente. Aquí, el dinero no se paga por un cliente para inscribirse en absoluto. Comercialización MLM se practica en todo los Estados Unidos y en cientos de otros países.

En 1979, el Amway Corporation fue acusado de fijación de precios. Ellos exageradas pretensiones de ventas, mientras que sus distribuidores venden los productos a un precio mínimo. Después de eso, FTC advirtió a todas las empresas multinivel cuya comisión se basó en las ventas de reclutamiento y no. En 2006, se pidió a todos los vendedores de negocios, incluyendo organizaciones MLM para proporcionar a los clientes información completa, de acuerdo con la Regla oportunidad de negocio presentado por la Comisión Federal de Comercio, con el fin de salvarlos de engaño. Antes de que se iniciaron muchos programas que motivan que ocultaron la verdad. Estos programas se conocen como programas de culto.

leyes se han hecho más fuertes. Como medida, esquema de pirámide está prohibido en la mayoría de los países. Todos los vendedores de nuevo ingreso tienen que desnudar el costo de la capacitación y el material inicial. Incluso tienen para comprar una gran cantidad de inventario. Para probar la legalidad de marketing multinivel, se está aplicando la regla del 70%. Los miembros son detenidos por exceso de carga con el fin de aumentar su comisión. Sólo cuando se vende el setenta por ciento del inventario, el orden se puede hacer para el nuevo material.

Category: Multinivel

- November 29, 2015