Economía de Marketing Multinivel

LA ECONOMÍA DE MLM

La naturaleza de la comercialización de niveles múltiples capitaliza los temores económicos y la inseguridad del espíritu humano. Conduce distribuidores en la creencia de que pueden ser liberados de los peligros de la reducción de personal, la deuda y la competencia global mediante el uso de los procesos de plan de compensación, plomo generación más nuevos y un producto revolucionario que no tiene competencia en el mundo. Vamos a examinar la relación entre la iniciativa empresarial de bajo coste y la economía. Incluyendo las banderas rojas de los planes de compensación MLM, por la que se benefician los fundadores y no el distribuidor de primera línea, por último, nos sumergiremos en la relación de la oferta, la demanda y la competencia por los “productos patentados”.

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Cuando la economía está consumidores fuertes se vuelven complacientes y por lo general se acumulan grandes cantidades de la deuda debido a la sensación de seguridad de bienestar económico.

La historia nos muestra que cuando se producen recesiones económicas (históricamente aproximadamente cada 8 años y la última un promedio de 18-24 meses). Los que están medida proactiva para la búsqueda de fuentes alternativas de ingresos para cubrir el aumento del costo de la deuda, las tasas de interés, y las perspectivas de trabajo inseguras. Los baby boomers también contribuyen a esta tendencia con la constatación de que se han subfinanciado su jubilación con respecto a inflacionistas costo de la vida del día a día.

Con esto dicho, es un argumento convincente de que los consumidores están buscando para el mejor producto de calidad a los mejores precios. Las recesiones tienen un profundo efecto en la gente. Los sentimientos de escasez o inseguridad económica hacen que las personas buscan oportunidades de negocio y fuentes alternativas de ingresos. Compañías de MLM trabajan duro para convencer al distribuidor potencial que puedan iniciar un negocio basado en el hogar sin tener que gastar grandes cantidades de dinero. Ese es un aspecto que atrae a nuevos distribuidores? Otros aspectos son negocio en el hogar, los incentivos fiscales, ser tu propio jefe, ninguna planta física o tiendas minoristas, almacenamiento, empleados, publicidad, u otros costes típicamente asociados con la ejecución de un negocio. Dicha organización se puede construir a partir de la propia casa sin los gastos y complicaciones normalmente asociadas con otros tipos de negocios. MLM ofrece distribuidores no sólo la independencia financiera con una inversión mínima, pero la igualdad de condiciones en el que cualquiera puede participar, independientemente de su sexo, edad, educación o recursos financieros. Otras ventajas incluyen las prestaciones sociales y el reconocimiento. El nuevo distribuidor de repente rodeado por una red de apoyo personal (Una fraternidad verdadera que está interesado en ellos y su éxito) para ayudar a construir su propio negocio. El nuevo distribuidor también con el respaldo de una empresa que se promociona como la deuda sólida trayectoria libre, los años de crecimiento de dos dígitos, con un presupuesto de investigación y desarrollo el tamaño del PIB de Zimbabwe. MLM vender la oportunidad, la tranquilidad y la facilidad de éxito a confiar individuos. Estos “libre de deudas” compañías privadas ofrecerán los productos y las infraestructuras necesarias para el éxito. Suena como la red de comercialización es la última respuesta “a prueba de recesión” para su vida financiera!

Por desgracia, la economía de la comercialización de la red están cambiando. El coste incurrido para comercializar y registrarse un distribuidor está aumentando al mismo tiempo el rendimiento real y el rendimiento de Time Life Valor (LTV) es decreciente. Vamos a analizar los cálculos. Usted inscribirse cinco inversores y cada inversionista simplemente tiene que inscribir a cinco más cada uno. Esto es lo que se llama una matriz de 5×5. Esta será igual a 3950 personas en su “Organización” Asumamos y el retorno de la inversión conservadora de $ 1 de cada distribuidor por mes. Sus ganancias serían $ 3.950, sonidos fácil. Lo que no dicen es 1) que si sólo llevas esto abajo 12 niveles se excede la población de la tierra, y 2) Los mensajes de la industria una tasa de fracaso del 99%. Por lo tanto el verdadero papel de un distribuidor es en esencia un reclutador. Redes de reclutamiento se clasifican como esquemas Ponzi y son ilegales en los EE.UU.

En 1996, la industria se jactó de aproximadamente 6,1 millones de distribuidores, un año más tarde fue de 6,5 millones. Un aumento del 6,6% en las distribuidoras suena muy bien. Sin embargo, el número de empresas fue 200-350 en 1997, un aumento del 75% en la competencia por los distribuidores. El resultado neto fue una disminución línea hacia abajo promedio de 39%. Se pone peor. Consultores de la industria están de acuerdo en el número medio de inversores / distribuidores necesarios para alcanzar el equilibrio es 4,000. Factor en la tasa de fracaso del 99% y de repente la empresa promedio necesita 400.000 nuevos distribuidores anualmente para mantener una ruptura constante incluso punto. Esto es suponiendo que no habría nuevas empresas que entran en el mercado. Entre 1996 y 1997 la industria necesita 1,6 millones de nuevos inversores / distribuidores para mantener equilibrio manteniendo el miembro 4000 por línea. Esta suposición se basa en el número de empresas restantes constante en los niveles de 1997. Sin embargo en la actualidad hay más de 2100 empresas.

Las banderas rojas de los planes de compensación

El concepto de pirámide en MLM es visto en múltiples capas de distribuidores, con los distribuidores de nivel inferior que contribuyen ingreso a una “la línea “que tienen poco que ver con una venta determinada. Compañías de MLM también estructurar planes de compensación para pagar comisiones al alza 5.10 niveles por encima de la venta original. Se trata de una estructura muy diferente del típico escenario minorista en el que un minorista puede conseguir dos o tres veces la vuelta por venta con tal vez sólo 1-2 niveles de comisiones pagadas a los representantes del fabricante, y los administradores. MLM y la línea distribuidores pueden conseguir tanto o más por un retorno por venta (en comisiones y bonos) como el distribuidor que vende realmente el producto.

Porque MLM distribuidores de primera línea recompensa sistemas de compensación sólo una pequeña comisión ( por lo general menos del 10%) en las ventas de un producto. El precio con descuento en productos para mantener la competitividad en las industrias perspectiva simplemente no puede ocurrir debido a los mejores sistemas de compensación pesados. La verdad es que las compañías de MLM para mantener distribuidores exitosos feliz constantemente canibalizar su ventaja competitiva por el bien de bonos y comisiones para vender el futuro más grandes. Reclutamiento de obtener ingresos de los nuevos distribuidores de línea hasta ahora se convierte en la actividad vital para ganarse la vida significativa.

Category: Multinivel

- November 28, 2015