Duplicar sus Ganancias del MLM

El mercadeo en red, también conocido como marketing multinivel (o MLM), viene en muchas formas. Uno de los métodos de mercadeo en red más populares es la venta por catálogo, y una de las mayores empresas que utilizan este método es Avon, la compañía de cosméticos en todo el mundo. El representante de Avon distribuye sus folletos por el barrio, los recoge de nuevo en unos días junto con las órdenes, y, al final de la campaña de 3 semanas, ella pasa sus órdenes para Avon. Después de unos días los pedidos llegan, ella (o él!) Entrega los pedidos, recoge su dinero y, después de deducir su comisión, paga el resto del dinero para Avon.

Si está distribuyendo folletos en este manera hay una buena manera de duplicar el dinero que gana.

Alrededor de noventa y cinco por ciento del tiempo necesario para vender a través de folletos se dedica a viajar de casa en casa. Al llegar a la casa, en lugar de colocar un folleto en el buzón de correos, intente dos diferentes! Se necesita muy poco trabajo adicional y puede resultar en el doble de las ventas.

Parece tan obvio y tan pocas personas hacen esto, sin duda hay ninguno en nuestra zona o donde mis amigos y familia viven. En cambio las personas entregan sólo una, tal vez sintiendo algún tipo de lealtad a la empresa que produce el folleto – “Soy una señora de Avon ‘o lo que sea. Eso está bien, pero ¿qué hay de la lealtad a usted y su familia? Te debes a ti mismo ya sus seres queridos para maximizar sus ingresos.

Por supuesto no hay ningún punto de entrega de dos folletos que venden los mismos o similares cosas. Pero hay otras diferentes disponibles: Avon es bien conocido por sus cosméticos, y hay varios otros: vitaminas, artículos para el hogar, etc.

Dos folletos diferentes le traerá más dinero, y no olvide su abajo líneas: miembros de su equipo será más feliz si su aumento de ganancias y que será más probable que se quede en su equipo. Piense doble!

Category: Multinivel

- November 30, 2015