Dropshippers al por mayor legítimos Versus Marketing de afiliados

Dropshipping es un modelo de negocio que obtiene un montón de comparaciones con el marketing de afiliados. No son el mismo tipo de negocio. El marketing de afiliación, en primer lugar, implica la venta de un producto en nombre de otra empresa que dicta el precio y los términos en que se vende. El marketing de afiliación también es a menudo sinónimo de marketing multinivel, un modelo de negocio dudoso que tiende a canalizar dinero a la cima y dejar el fondo seco. Las cosas que distinguen a los dos modelos de negocio son muy importantes y definen qué uno es utilizado por las empresas legítimas y por qué el otro no lo es.

dropshippers mayoristas legítimos simplemente gestionar un depósito que contiene una gran cantidad de artículos. Ofrecen estos artículos a los minoristas a precios de mayorista. Hasta el momento, se diferencian en lo que se refiere no a un mayorista estándar. Lo que les diferencian son las cantidades en las que están dispuestos a vender. La mayoría de los almacenes sólo se venderán cantidades-muchas veces los grandes enteras paladares-de artículos. Un dropshipper no tiene ningún problema con el envío de pequeñas cantidades de artículos, incluso los pedidos individuales. Por supuesto, los descuentos pueden ser menos que si usted pidió un millar de un artículo específico, pero la desventaja es la falta de los gastos generales.

Un negocio de marketing multinivel mitiga el riesgo al trasladar fuera de los de superior y ponerlo totalmente en los hombros de los de abajo. Los revendedores en la parte inferior representan los clientes de los de arriba. Dropshippers mayoristas legítimos no son en realidad modelos de negocio. Son almacenes que proporcionan formas de cumplir órdenes y nada más. La mitigación del riesgo se lleva a cabo sólo en el nivel del minorista, que mitiga el riesgo de inventario simplemente no tener ningún ocupar espacio en su casa o en su tienda.

dropshippers mayoristas legítimos también le permiten establecer su precios propios y utilizar su propia marca en todos sus envíos. Con los programas de afiliados, el nombre de la marca es que el producto que estás vendiendo. También un expedidor de la gota no está en competencia directa con sus propios clientes, como es una empresa que trabaja con los afiliados. Los afiliados, por supuesto, tienen que levantar el precio del artículo para obtener algún beneficio, y en realidad sólo sirven como medio de publicidad para el fabricante original. Un dropshipper vende sólo en al por mayor, y no es un competidor para sus propios clientes.

Category: Multinivel

- December 14, 2015