Distribuidores Wanted – El MLM Battle Cry

¿Qué necesita cada negocio de MLM? Necesitan más distribuidores! El tipo de Distribuidores buscados son los que realmente mueven producto y construir un negocio próspero. Los distribuidores son el alma de cualquier MLM o comercialización de la red empresarial.

¿Por qué quieres ser distribuidor de MLM?

Seamos realistas la tendencia creciente en nuestro país es el cierre de las grandes empresas y o en movimiento fuera del pais. Más estadounidenses están enfrentando el desempleo que nunca. Si usted no cree que esto vaya a Detroit Michigan. Lo que solía ser la Ciudad del Motor de nuestra nación ahora tiene la mayor tasa de desempleo en el país!

Esta alarmante tendencia está forzando a las personas que alguna vez tuvieron buenos puestos de trabajo para ir a buscar otro lugar. El problema es en otros lugares se está reduciendo rápidamente. Los buenos trabajos son sólo no es fácil de conseguir ya.

El ámbito de negocio en casa es un lugar perfecto para mirar a reemplazar los ingresos que se perdió. La forma más fácil de iniciar un negocio en casa es convertirse en un distribuidor para un MLM o comercialización de la red de la empresa.

Seamos realistas MLM ofrece la opción de menor costo para iniciar un negocio. En los últimos tres años en mi ciudad natal de dos empresarios diferentes abrieron un restaurante. Pusieron miles de dólares de capital en la delantera. Ellos arriesgaron mucho. Uno fallidos antes del primer año había terminado y el otro duró menos de dos años en el negocio. Estos dos individuos incluso perdieron sus casas sobre el fracaso empresarial!

MLM no trae en el mismo riesgo. Los costos iniciales son mínimos. En la mayoría de las empresas se puede empezar por menos dinero que comprando un nuevo televisor! Usted no tiene que arriesgar su vida entera para iniciar un negocio.

Sí, la tasa de deserción en MLM es pobre pero no es porque la oportunidad no está allí. Es decir más sobre la ética y los métodos de comercialización más que cualquier trabajo. Ese es un tema para otro artículo.

Convertirse en un distribuidor MLM también le da la oportunidad de construir un negocio a tiempo parcial, mientras que todavía está trabajando en su puesto de trabajo. Es una oportunidad dinámica que te permite ser el jefe. Usted decide que usted va a trabajar y cuando se va a trabajar.

La mayoría de la gente está harta a lo grande con su jefe espeluznante. Quieren salir de la carrera de ratas. La mayoría están en busca de un “distribuidores queríamos” firmar inconscientemente. Ellos están buscando una manera de ser más de lo que actualmente son.

distribuidores Si envías querían señales de alto y aprender cómo hacer que la gente le pregunta si puede unirse a su negocio. Para obtener más información sobre cómo encontrar el camino distribuidores clic en línea en el enlace en la caja del recurso para más información.

Copyright © Maria Thayer

Category: Multinivel

- December 6, 2015