Distribuidores MLM están fallando porque creen en estos sistemas de comercialización de duplicado

Todo el objetivo del marketing multinivel es reclutar prospectos y convertirlos en distribuidores de MLM que van a hacer lo mismo y reclutar a más distribuidores. Se supone que es un sistema de comercialización de duplicación para cada novato duplicar para que puedan tener éxito como la primera persona que desarrolló el sistema. Pero ¿por qué es que la mayoría de los distribuidores de MLM fallan con estos para llamar a los sistemas de duplicación? Cada distribuidor MLM se le enseña a duplicar lo que alguna vez trabajó para alguien hace mucho tiempo.

Así que tienes 10 de de 1000 de los distribuidores de MLM toda venta y lanzar lo mismo a la perspectiva. La perspectiva se ve que hay muchas competiciones que tratan de reclutarlos. Este será un desvío a la perspectiva, porque si la perspectiva se une a esa compañía, él o ella tendría que utilizar el mismo sistema de comercialización y competir con otros distribuidores que están utilizando el mismo sistema. Si el sistema de comercialización está demasiado inundado, se acaba de parecerse a otra de esas oportunidades que todos los demás están promoviendo. La perspectiva no está mirando a unirse a un negocio que está demasiado usado, porque saben que otras perspectivas no se unirán a ellos a causa de la competencia. Pero hay una manera de separarse de la competencia por la marca personal a ti mismo.

¿Por qué es Personal Branding importante en su negocio de MLM?

Marca personal que vende y no es su oportunidad de MLM. Antes de vender su oportunidad o la comercialización del sistema de MLM, usted debe vender como un líder que puede ayudar a sus clientes potenciales a alcanzar sus metas. Esto es lo que te va a posicionarse como alguien único a unirse porque todo el mundo está promoviendo lo mismo que todos los demás. Si usted se pega fuera de la multitud, es más atractivo a la perspectiva. Pero sólo porque usted se pega fuera de la multitud, las perspectivas no serán cola para unirse a usted. Usted todavía tiene que vender la perspectiva de cómo usted como un líder puede ayudar a alcanzar sus metas.

Y esto se hace mediante el desarrollo personal. Si no tienes nada que ofrecer su perspectiva, se le acaba de ser alguien que sobresale de la multitud, pero utiliza el mismo sistema de comercialización solamente. Así que por la marca personal usted mismo, usted tendrá que trabajar en su conocimiento también, así que usted puede ayudar a sus clientes potenciales con sus objetivos. Porque eso es lo que quieren los clientes potenciales cuando están buscando unirse a un MLM. Necesitan a alguien que es un líder que puede guiarlos hacia el éxito. La pregunta es, ¿está usted dispuesto a aprender algo que la perspectiva querrá con el fin de unirse a su negocio. No hay tal cosa como un sistema de comercialización de duplicación. No se puede duplicar el éxito. Tienes que hacer lo que la gente no va a hacer para separarse.

¿Qué puede hacer para que pueda Personalmente marca a sí mismo como un líder?

En primer lugar tienes que aprender cosas. Y luego en su comercialización que usted puede mostrar a sus perspectivas de cómo hacer las cosas que has aprendido. Esto personalmente que usted marca como un líder que pueda ayudar a la perspectiva a alcanzar sus metas. Si usted puede enseñar a sus perspectivas de cómo generar clientes potenciales, construir un sitio web, sin perseguir ningún perspectivas y muchos más, usted es un líder de la instantánea.

Personal marca a sí mismo por lo que el mundo sabrá que usted es diferente le ayudará a sobresalen de las masas de aficionados en esta industria. Cuanto antes se rompe lejos de éstos así que llame la duplicación del sistema de MLM más pronto separar su auto de la multitud de distribuidores MLM todo tratando de comercializar lo mismo.

Category: Multinivel

- November 30, 2015