Día Vs Trabajo Multi-Level Marketing?

Recuerdo que hace muchos años de un episodio de la comedia de enredo de los años 80, “Apartamento para tres”, en el que Chrissy Snow, un personaje en la serie, renunció a su trabajo del día para perseguir la red de comercialización a tiempo completo. Ella tenía el eufórico alta que iba a hacerse rico durante la noche mediante la firma de todos sus amigos y familia en su nuevo negocio. Jack y Janet, sus compañeros, no le gustaba esa idea en absoluto.

La realidad acerca de la comercialización de la red es que mucha gente no puede permitirse el lujo de renunciar a sus trabajos diarios por el momento. Muchos usuarios de redes deben iniciar una red de negocios de marketing en el hogar en línea sobre una base a tiempo parcial. Al trabajar un trabajo regular durante el día, todavía pueden ganar sus salarios y beneficios mientras se hace el reclutamiento en línea en la noche. Sus salarios y sueldos cubrirán sus gastos personales, tales como el alquiler o los servicios públicos. Si te has registrado con cualquier red de comercialización o empresa de marketing multinivel, se recomienda que utilice este método al iniciar su negocio en su mesa de la cocina.

En la elección de si se debe iniciar a tiempo parcial, tener en la cuenta las limitaciones de tiempo. Si usted trabaja un trabajo de 9 a 5, tiene noches y fines de semana para proseguir el trabajo de su negocio en línea. Es posible que no dedicaremos a ti mismo lo suficiente para su negocio. Puede que no haya suficientes horas en el día para que usted trabaje su trabajo del día y pasar el tiempo necesario a su negocio de MLM en línea necesita para crecer. Tal vez usted podría estar demasiado cansados ​​para hacer un muy buen trabajo en su propio negocio. Cuando empecé la comercialización en línea hace 3 años, que estaba haciendo tanto. Lo odiaba. Trabajé un trabajo de 9 a 5 y estaba en mi equipo de 6 pm hasta la 1 am de trabajo de la empresa. Entonces el ciclo comenzó de nuevo al día siguiente. Fue muy exigente para mí, pero yo estaba decidido a ganar a toda costa, ya que tengo una esposa y sin hijos.

Si usted tiene un cónyuge e hijos, es posible que tenga menos tiempo para hacer su negocio. Si usted trabaja su negocio en la noche, puede que no tenga tiempo para ver recital de piano de su hija. Este horario de trabajo podría funcionar para usted temporalmente, pero lo más probable es que no va a funcionar indefinidamente. De acuerdo con el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, alrededor de 1 de cada 17 trabajadores tiene más de un empleo, incluso si ese otro trabajo es su negocio en línea. Ambos trabajos se podrían gravar en una persona.

Hay ventajas y desventajas de ambos a partir de un negocio de mercadeo en red en línea y de trabajo del negocio a tiempo completo. Si usted se encuentra en esta posición, hágase las siguientes preguntas antes de salir de su trabajo del día:

  • ¿Se puede todavía pagar sus cuentas si sale -. Asegúrese de incluir el costo de su atención médica si el trabajo de su cónyuge no cubre usted
  • ¿Qué pasa si la empresa fracasa -?? ¿Su trabajo todavía estará allí si vuelves, o va a salir y conseguir uno nuevo
  • ¿Puede su autoestima manejar la presión, si usted incurre en una caída en el salario -?? ¿Se siente a gusto con su cónyuge al depender de él / ella para la ayuda financiera

Algunas personas corren un negocio en línea durante todo el año como un flujo de efectivo agregado y nunca lo convierten en una empresa a tiempo completo. ¡Eso es grandioso! El dinero extra de su negocio de MLM en línea puede complementar sus ingresos actuales y pagar por un viaje a Hawai o la educación universitaria de su hijo o de su cuenta de jubilación almohadilla.

La belleza de ser dueño de un negocio de MLM en línea es que el “extra dinero “a tomar puede aliviar la presión sobre usted de depender de su trabajo del día como su única fuente de ingresos. A pesar de que no se ha logrado total de independencia financiera con ese flujo de dinero extra, usted todavía tendrá tranquilidad financiera.

Category: Multinivel

- December 4, 2015