Dexter Yager – Un crítico tercera Parte revise

Dexter Yager es una de las personas más exitosas en la industria del Network Marketing. Él se refiere a veces como el “Padre” de Multi Level Marketing. Su historia es la típica trapos a la riqueza, nadie a la historia a alguien. Hoy en día, Dexter Yager es una y un gurú muy influyente bien conocida en la industria de MLM y es considerado como un líder enigmático en la industria. Amway es famosa en todo el mundo y es la mayor empresa internacional de redes de mercado en el mundo. Dexter Yager es el líder de la mayor organización internacional de Amway. Todas las técnicas y herramientas siguieron en el entrenamiento de MLM hoy puede rastrear sus raíces a la enseñanza de Dexter Yager. Crédito para la formación exitosa y el crecimiento resultante de los empresarios de las más exitosas organizaciones de mercadeo en red del mundo de hoy pueden ser impuestos a los pies de Dexter Yager, ya que han adoptado muchos de sus principios para ellos.

Dexter no es sólo el propietario de la distribuidora más grande de Amway, pero también es también el dueño de otro equipo de la compañía del otro. Esta empresa es la que distribuye cintas, CDs, libros y otro tipo de material para el desarrollo personal. La extensión de las ventas y la renta de las personas tanto de la distribución y de su propia empresa sólo se puede adivinar en. Se estima que su compañía hace dinero en los cientos de millones de dólares anuales. Pero su distribución es la verdadera fuente de mamut, con los ingresos que se estima en alrededor de 2 mil millones de dólares cada año. Su distribución tiene una membresía de alrededor de 4 millones de personas en todo el mundo, que es una cifra muy impresionante.

Por el uso de su compañía que se llama como Internet, el Sr. Yager es también el creador de la exitosa y algo actividad polémica que está más asociado con la red de comercialización, que es la venta y distribución de técnicas y herramientas de crecimiento personal. Este negocio ha sido copiado por hoy muchas personas notables en el campo de la comercialización de la red.

Dexter es responsable de crear y nutrir las personas de éxito en todo el mundo de numeración en los miles. Ayudó a su sistema de negocio tiene hoy más de 60 millones de personas relacionadas con la profesión de ventas.

Dexter Yager se ha asociado con “Amway” en el pasado. Ha tenido mucha controversia viene su camino y muchos comentarios negativos salpican internet. Pero el hecho es que Dexter Yager sigue siendo hoy en día uno de la persona más logrado en la industria de mercadeo en red y proporciona orientación y ayuda a miles de aspirantes a empresarios.

Es un hecho comprobado que Dexter Yager es uno de los mejores vendedores de la red en el mundo ahora mismo y es sólo debido a los años de la perseverancia y el trabajo duro que le ha llegado a donde está hoy. Enseño a mis alumnos los entresijos de la red de comercialización, las empresas de origen y la comercialización de niveles múltiples de una manera muy concisa y de manera integral. Yo enseño a mis estudiantes las cualidades y rasgos que hicieron Dexter Yaeger uno de los mayores vendedores de la red en todo el mundo hoy en día muy esenciales.

Category: Multinivel

- December 3, 2015