Descubriendo los secretos Multi Level Marketing de Éxito

Volver a finales de los años ochenta, Tony Robbins popularizó la idea de “modelado” como el camino a la excelencia en cualquier área de la vida.

La idea general es que si usted encuentra cualquiera que produzca un resultado que usted desea entonces todo usted necesita hacer es saber exactamente lo que esa persona está haciendo para producir ese resultado, copiarlos, y usted tiene una muy buena oportunidad de producir el mismo resultado a ti mismo – si usted pone en el tiempo y el esfuerzo necesario para que esto ocurra. Es el concepto de modelo y, si usted realmente piensa de él, eso es exactamente el tipo de resultado que se quiere producir en su propio negocio de mercadeo en red. Quieres que la gente duplican usted y su éxito por lo que podrá disfrutar de un éxito aún mayor independiente de su tiempo y esfuerzo.

En otras palabras, usted realmente puede encontrar los “secretos de marketing multinivel” estos primeros productores están utilizando , copiarlos, y bastante anticipar disfrutando de un resultado similar.

Secretos Multi Level Marketing Revealed

El Internet hace que sea muy fácil de descubrir exactamente cuáles son los principales productores de marketing en Internet en realidad están haciendo para crear un resultado.

  • Puede utilizar las herramientas en línea como el “Way Back Machine” para realizar un seguimiento de su sitio web, la presentación y la formación ha evolucionado con el tiempo.
  • Puede seguir un productor en su blog o canal de YouTube para tener una idea de su estilo de promoción.
  • Usted puede incluso descubrir sus múltiples secretos de marketing de nivel mediante la suscripción a sus boletines de noticias.

La clave es mirar más allá de lo que están diciendo y promover y examinar sus procesos de ventas y de marketing .

  • ¿Cómo están promoviendo sus páginas web del sitio, vídeos y materiales de capacitación? ¿Son escribir artículos, hacer seminarios web, el envío de correos electrónicos de video?
  • ¿Cómo están recibiendo tráfico orientado a sus páginas? ¿Están recibiendo los vínculos de retroceso y la clasificación orgánica en los principales motores de búsqueda? ¿Está la mayor parte de su tráfico proviene de un canal de vídeo? ¿O son el uso de diversas formas de publicidad de pago como Google AdWords o los anuncios de Facebook?
  • ¿Cómo están ellos determinar qué tipo de contenidos para producir y cuáles son las herramientas que utiliza para producir y promover el contenido?

Secretos Ocultos Multi Level Marketing

Tenga en cuenta que desea descubrir los procesos de ventas y comercialización de estos principales productores. ¿Qué están haciendo para producir los resultados que usted está buscando para producir a sí mismo. Así que la idea es que cavar muy profundo, no sólo lo que están diciendo, pero la forma en que están diciendo. Profundizar y descubrir si están utilizando un blog y, en caso afirmativo, con qué frecuencia están publicando a ella. ¿Qué hacen después de hacer un post? ¿Es que un correo electrónico a sus suscriptores o promueven el nuevo contenido por conducir de nuevo los enlaces a la misma? ¿Por qué se producen dos videos de un minuto frente a diez videos de un minuto. ¿Es que subcontratan la mayor parte de su trabajo o no?

Una vez que encuentre estos “secretos del éxito” entonces simplemente deben tener el mismo tipo de acciones.

Category: Multinivel

- December 3, 2015