Demandas Max International – ¿Qué significan para MLM

?

Max International saltaron a la piscina productos de salud con una gran bienvenida.

La compañía está envuelta en un litigio que puede tener efectos de largo alcance en la (MLM) industria del marketing multinivel. Echemos un vistazo a los negocios y pleitos Max International para ver lo que puede deparar el futuro

Antecedentes:. Fundada en 2007, Max International comenzó por la producción y comercialización MaxGL, un suplemento patentado como premisa en beneficios para la salud antioxidantes

productos adicionales se han añadido a la línea, incluyendo MaxWLX para la pérdida de peso y Max N-Fuse construir defensas inmunitarias

Oportunidad / Indemnización:.. La oportunidad de negocio Max International ofrece los recursos típicos para el empresario independiente. El programa está diseñado para recompensar a los recién llegados rápidamente, pero, como todos los MLM, requiere la construcción de una línea descendente para mayores comisiones y los ingresos residuales.

El plan tiene 7 niveles con bonificaciones a juego, las comisiones de equipo, coche y bonos de viaje. Max es inusual, ya que ofrece seguros de empresas de consultores y la salud asequible y seguro dental.

El éxito requiere tocar con su mercado caliente de amigos, compañeros de trabajo y familiares. Si usted tiene entusiasmo por las líneas de productos, el intercambio podría venir naturalmente para usted

Demandas Max Internacionales:.

(1) El 17 de febrero de 2010, Tripharma LLC (“Tripharma”) demandaron a Max International, LLC alegando falsas comercialización y etiquetado de MaxWLX. También alegó que Max violó un acuerdo de suministro con Tripharma. Max respondió que la demanda carece de mérito.

Este tipo de demanda es lamentable pero no pioneras de MLM. Cae dentro de la norma de litigios comerciales costosos

Más preocupante es la segunda demanda:.

(2) El 7 de enero de 2010, un juez de la Corte de Distrito de EE.UU. entró se ordene a Max de reclutar ex ejecutivos de Melaleuca que están en las líneas descendentes de cualquier asociado Corriente máx.

Max cree que Melaleuca está utilizando demanda para impedir su ex consultor de la elección para quienes desean trabajar.

No hay duda de que la libertad de elección, especialmente para el trabajo, es el estilo americano.

los acuerdos de no competencia, limitar la capacidad de una persona para trabajar en el mismo campo, en una zona geográfica determinada, a la terminación de una relación de empleo o negocio actual.

demandas similares abundan para otras compañías de MLM. La mayoría han resuelto fuera de los tribunales por lo que no existen directrices claras “línea brillante” hoy en día en la industria

Como resultado, muchas cuestiones siguen sin respuesta:.

  • ¿Es correcto que si un ejecutivo de nivel superior deja que toda su línea descendente debe seguir?
  • En caso de que una empresa sea capaz de firmar un acuerdo de no competencia legalmente exigible con un consultor de nivel superior o de cualquier consultor para el caso?
  • ¿Qué parámetros específicos que se necesitan para un acuerdo de este tipo para ser exigibles -? Plazos razonables, área geográfica
  • ¿El estado del empleado contra contratista independiente será el factor determinante de si los acuerdos de no competencia son ejecutables?
  • ¿Son todos los vendedores de MLM contratistas independientes?

Algunos mercado de los expertos predicen que un consultor será capaz de salir libremente y llevar a sus reclutas personales con ellos, pero no la línea descendente completa. Lo que esto significa en la práctica real es desconocida. Max demandas internacionales y sus resultados deben hacerlo un año interesante para MLM.

Category: Multinivel

- December 1, 2015