Definir Multi Level Marketing

El mercadeo en red ha estado alrededor por un tiempo, ya que la mayoría piensa. ¿Quién fue la primera empresa en la escena? Si usted dijo “Amway” esa es la respuesta equivocada. Usted tendrá que mirar más atrás. ¿Has dicho “Nutralite”? No, tienes que ir aún más atrás. Era una compañía de suplementos vegetal marino llamado Wachter de. Fue la inició en 1932, durante la Gran Depresión de la década de 1930. (Nutralite comenzó en la década de 1940).

Hay muchos que definen el marketing multinivel como una empresa ilegal y otros que lo definen como un negocio creíble. Hoy en día hay miles de compañías de MLM y otros nuevos aparecen cada día. El mercadeo en red ha sido adoptado como una empresa “venta directa” y muchas empresas se enorgullecen como miembros de la Asociación de Ventas Directas.

Las personas con más frecuencia que no definirán la comercialización de niveles múltiples con base en su propia experiencia personal. Por desgracia, porque la mayoría de personas no tienen la formación para tener éxito tener una definición pobre. Otros que han tenido éxito caída completamente enamorado de la industria. La triste verdad es que muchos no han tenido una experiencia positiva, peor aún los familiares y amigos del networker sacar conclusiones negativas también. Así es como Wikipedia lo define:

“marketing multinivel (MLM) es una estrategia de marketing en el que la fuerza de ventas se compensa no sólo para las ventas que generan personalmente, sino también para las ventas de los demás que reclutan, la creación de una línea descendente de distribuidores y una jerarquía de niveles múltiples de comisiones “. Se va a definir las compañías de mercadeo en red como Independiente, los vendedores no asalariado de la comercialización de niveles múltiples, denominado distribuidores (o socios, dueños de negocios independientes, comerciantes, propietarios de franquicias, consultores de ventas, consultores, agentes independientes, etc.), representan la empresa que produce los productos o presta los servicios que venden. Se conceden una comisión basada en el volumen de producto vendido a través de sus propios esfuerzos de ventas, así como la de su organización en línea descendente.

Los distribuidores independientes desarrollan sus organizaciones, ya sea la construcción de una base de clientes activos, que compran directamente de la empresa, o mediante la contratación de una línea descendente de distribuidores independientes que también construyen una base de clientes, ampliando de esta manera la organización en general. Además, los distribuidores también pueden obtener un beneficio mediante la venta al por menor los productos que compraron a la empresa a un precio al por mayor.

En una nota positiva a muchas personas definen el marketing multinivel como el gran igualador, lo que significa que usted no tiene que tener un fondo, la educación o la franquicia de cuota de tamaño “probada” para involucrarse. Esto es especialmente cierto cuando se empieza a reconocer muchas de las empresas más famosas que están ahí fuera. Algunas de las empresas más conocidas en Estados Unidos, incluyendo Avon, Mary Kay Cosmetics y Tupperware, caen bajo el paraguas de la red de comercialización

los programas de marketing de red cuentan con un costo inicial bajo -. Por lo general menos de quinientos dólares para el compra de un kit de muestra de producto -. y la oportunidad de vender una línea de productos directamente al amigo, familiares y otros contactos personales

Autoridades como la FTC, advierte a la gente en cómo definen comercialización de niveles múltiples, sobre todo cuando un red de comercialización de la red compensa participantes principalmente para reclutar a otros en lugar de para la venta de productos o servicios de la empresa. Un sistema de comercialización de la red en la que la mayor parte de los ingresos proviene de la contratación puede ser considerada como un esquema piramidal ilegal.

Como nota al margen, las empresas MLM operan en los Estados Unidos en los 50 estados y en más de 100 países, y nuevos negocios podrán utilizar términos como “la comercialización del afiliado” o “en el hogar franquicias de negocios”.

En pocas palabras, hacer su diligencia debida. No se limite a tomar su palabra amigos sin hacer su propia verificación. Definir la comercialización de niveles múltiples de su propia investigación y comprensión. Asegúrese de que estén establecidos y tienen dos años en la industria. Y buscar sistemas que pueden ayudarle a aprender acerca de esta industria y poner en marcha su negocio.

Category: Multinivel

- December 3, 2015