¿De dónde se quedan cortos el Plan de Compensación ACN?

Así es ACN una empresa sólida y puede su plan de compensación sostenerse contra algunas de las otras compañías de mercadeo en red por ahí?

Vamos a llegar a eso, pero primero vamos a repasar algunos de los detalles.

modelo de negocio de ACN está basada en la prestación de servicios en lugar de los productos típicos que la mayoría de las compañías de mercadeo en red ofrecen. Estos servicios incluyen, literalmente, cualquier producto de telecomunicaciones / servicio que se pueda imaginar, desde casi todos los principales proveedores de servicios de que se pueda imaginar. Todos los grandes nombres de esta industria se han asociado con ACN que es bastante increíble.

plan de compensación de ACN es un poco más complicado de lo que la empresa media de MLM, pero sin embargo es eficaz y potente. Su compuesto por una combinación equilibrada de los bonos de equipo y residual.

Los bonos de adquisición de equipo de atención al cliente (TCABs) están en su lugar para compensar los representantes para la construcción de sus equipos mientras están construyendo ese ingreso residual codiciado. Hay 5 niveles diferentes de promoción con el aumento de las primas que se alcanza cada nivel. Reps ganan bonificaciones mensuales de hasta $ 3,000 (ETT) / $ 7.000 (ETL) / $ 25.000 (TC) / $ 44.000 (RVP) / $ 44,000+ (SVP). Tenga en cuenta que al máximo esos bonos fuera su equipo tiene que estar creciendo a un ritmo fenomenal. Sin embargo usted puede hacer un montón de dinero extra de crecimiento equipo estable.

¿Cómo funcionan los bonos …

A medida que su equipo crece a obtener una parte del bono asignado basado en el número de nuevos representantes que se inscriban y obtener calificados dentro de los 30 días. Ser calificado simplemente significa conseguir el número mínimo de clientes (3 Servicios logra esto).

Una desventaja de los bonos …

Usted sólo puede ganar bonos a la siguiente persona en su organización es decir, a su nivel de promoción. Por ejemplo, si usted es un TC, que gana bonificaciones en función de los nuevos representantes de agregar a su organización hasta el próximo TC. Así que si usted es un TC y TC tener uno en su organización, que está cortado de bonos que ganan de su organización hasta llegar a RVP, entonces los bonos se convierten de nuevo. Una vez que alcanzan RVP está cortado de nuevo hasta llegar a SVP.

Usted puede mirar eso y pensar “, así que es una mierda” y como que hace, pero es realmente diseñado así para promover el crecimiento. ¿Quieres más bonos? Superar a todos en su organización.

En cuanto a la parte residual del plan de compensación de ACN, la estructura está muy bien diseñado. Cada representante se le paga con un porcentaje de cada una de las cuentas de sus clientes, y ese porcentaje es mayor, donde su equipo es el más grande.

Así, por ETT / ETL / TC que se les paga a través de su séptimo nivel. Los porcentajes en cada nivel son los siguientes … 1/4, 1/4, 1/4, 1/2, 3, 5, 8. Así que usted puede ver que te pagan el que su organización será más grande más. Como RVP o SVP se obtiene la misma estructura salarial, pero también te dan un adicional de 1.2% en todos los niveles por debajo de su nivel 7. Fue entonces cuando esos números en el menú de su restaurante favorito desaparecer por arte de magia.

La única parte que no me gusta de esto es que cuando usted es un PVR / SVP y tienes otra RVP / SVP debajo de ti, eso extra de 1-2% en los niveles de 8-infinito se limita al nivel 7 del próximo RVP / SVP por debajo de usted. Por ejemplo, usted es un RVP y usted hace estallar otra RVP en su organización, usted ganará residual hasta el séptimo nivel de ese RVP y nada abajo. En cualquier otro lugar en su organización fuera de ese RVP, todavía gana el extra de 1.2% en los niveles de 8-infinito.

En general creo que el plan de compensación de ACN es muy potente y tiene el potencial de generar una gran cantidad de residuos ingresos si te aplicas y trabajar el negocio. Espero que esta crítica ACN fue beneficioso e informativo, y me ayuda a tomar una decisión informada si usted está pensando en convertirse en un representante.

Category: Multinivel

- December 16, 2015