Cuando una compañía de MLM deja de pagar la renta residual, Distribuidores morder el polvo!

¿Qué significa cuando una empresa acaba con su plan de juego? Es un tiro absoluta en las tripas a los representantes que trabajan duro que construyeron la empresa desde cero. Todo ese trabajo duro invitando a la gente, hablar con ellos por teléfono, conocer gente en cafés, restaurantes y casas, haciendo presentaciones, el “no shows”, seguimientos y coaching llama, de repente, no significa nada – una completa pérdida

Eso es lo que pasó con los distribuidores de una empresa de bebidas MLM nutricional a principios de 2010. Su compañía, una empresa que cotiza en bolsa, simplemente se deshizo de su plan de compensación. Los tres primeros distribuidores que tenía todos alcanzaron el nivel 250K diamante perdido, literalmente, su medio de vida durante la noche y ahora tienen que reconstruir todo de nuevo. El presidente de la empresa envió una carta a todos los distribuidores que les dicen que se están deshaciendo de su plan de pago de Marketing Multinivel a finales de febrero de 2010. Sustitución del plan de compensación MLM es un modelo de venta directa donde los distribuidores ganan una comisión única de la venta al por menor las ventas del producto.

Esta es la razón por Número Pilar Uno de los Los 5 pilares de la red de comercialización son tan importantes. Número Pilar Uno es “Experience Management Company con integridad.” Ninguno de los ejecutivos de la compañía tenía ninguna experiencia como distribuidor de la red de comercialización. Ellos no saben lo que se siente al conducir 3 horas una manera de hacer una reunión de sólo 5 personas, y luego en la casa en coche tire hacia arriba por el lado de la carretera durante 3 horas de sueño antes de ir a trabajar por la mañana. Ellos no saben lo que es persistir en una oportunidad de negocio que produce 10 dólares negativos de una hora durante los primeros 3 años. Ellos no saben lo que se siente al conseguir todos esos “no”

Una verdadera empresa de mercadeo en red comprende las dificultades que los distribuidores se enfrentan en la construcción de su propio negocio y que nunca hay que olvidar que se trata de los distribuidores que construyen la empresa. Sin los distribuidores, no hay ninguna empresa de mercadeo en red. Mis mentores siempre advierten a la gente sobre la construcción de un negocio en casa con una empresa que cotiza en bolsa – porque en una empresa que cotiza en bolsa, que es lo primero? No son los distribuidores. Son los accionistas – la gente que pone dinero en la empresa. La empresa debe pagar primero. Los ejecutivos de la compañía vienen segundos. Los distribuidores vienen tercero.

Antes de casarse con una compañía de MLM porque has enamorado con el producto, porque tienen el plan de compensación más lucrativo que jamás hayas visto, por favor, tómese el tiempo para hacer su diligencia debida. Asegúrese de que los directivos de la empresa han construido un negocio de mercadeo en red y entender su filosofía empresarial. No sólo tienen los principales líderes en esta empresa perdió su medio de vida, pero al descubierto la enorme carga emocional de la responsabilidad de su línea descendente. – Las personas que confiaron en esos líderes para ponerlas en la empresa para una mejor forma de vida

He aquí una cita de Vara de Cook de MLM Watchdog que lo dice todo …

“… No es el dinero para ellos, que pueden hacer en cualquier lugar Vamos a ponerlo de esta manera -. es como tener sus niños asesinados mientras observa. He estado allí …….. Rod “

Category: Multinivel

- December 9, 2015