¿Cuáles son los mejores MLM Empresas para Trabajar Y qué es importante?

Esto es lo que he encontrado. Hay tantas similitudes, con respecto a las empresas de mercadeo en red son iguales. Todas las compañías de MLM por lo general tienen un plan de compensación (muchas veces demasiado complicado) que pone gran ingreso en su lugar, para ser obtenido por el distribuidor si se cumplen los objetivos de determinadas ventas.

Distribuidores suelen argumentar de ida y vuelta, que su plan de compensación MLM es mucho mejor que cualquier otra compañía. ¿Es esto cierto? En algunos casos es. Pero en la mayoría de los casos, todos los planes de compensación son más o menos iguales. Todos ellos más o menos tendrán un plan de bono de inicio rápido, un bono para conseguir su equipo para duplicar su éxito y un plan residual, para darle un ingreso seguro pasiva. Muchas compañías de MLM ofrecen bonos de automóviles, bonos de viaje o bonos en efectivo.

El punto aquí es que hay un montón de dinero y premios en la mesa para cualquier persona que desee comprometerse a alcanzar el éxito. Todos estos planes son mejores que cualquier trabajo.

Escoja un plan de marketing MLM que las mejores suites de su interés y lograr sus metas. Todas las empresas afirman que sus productos o servicios son superiores a la competencia. En la mayoría de los casos, sus productos o servicios son superiores a aquellos productos o servicios que se encuentran en el lugar habitual de mercado, pero creo que la mayoría de las compañías de MLM son similares e iguales.

La retórica con respecto a los productos de la salud de MLM, afirmando que que son los mejores a menudo se hizo eco de la mayoría.

Otra cosa que he oído, es que este negocio es muy simple y fácil de hacer y el sistema hará todo el trabajo. Todo lo que tienes que hacer es seguir un plan simple – y serás rico. Basta con decir que estos resultados no son ciertas. Todas las empresas de mercadeo en red requieren una inmensa cantidad de trabajo, sobre todo al principio.

Todas las compañías de MLM en sus reclamos sean las mejores compañías de MLM para trabajar por tendrán un “estado del arte” web replicable de los distribuidores de la empresa para su uso. Ellos afirman que es el mejor en el negocio. He encontrado que esto es en gran parte cierto. La mayoría de los sitios web de MLM incluso no tener un método para captar clientes potenciales. Usted tendrá su propio sitio web, que capta clientes potenciales para usted y los embudos en una respuesta automática, para la comercialización constante.

Hay entonces el “gurú vendedor de la red,” que hace promesas a usted en lo que respecta a ayudar a lograr el éxito deseado. Esta es una promesa imposible, simplemente porque, debe iniciar su éxito. Usted debe mantener su éxito y tienes que terminar – con éxito. Su mentor sólo usted puede entrenar a este respecto. Él no puede hacer por usted. Me he encontrado es que los planes de compensación, productos o servicios, sitios web y gurús de MLM son todas similares. Escoja de la por encima de su preferencia personal.

Hay algunas diferencias que tendrá que tomar nota de cuando se trata de decidir qué compañía de MLM para unirse.

Uno es con respecto a la indemnización plan y su mentor personal. Sé que he dicho antes que la mayoría de los planes de compensación son iguales .. Pero permítanme explicar por qué hay una ligera diferencia. Tenga en cuenta que todos o la mayoría de los planes de compensación MLM pagarán más que cualquier plan de pago de trabajo. Pero, un plan de pago que será liberal real en lo que respecta a la dispersión de un mayor porcentaje de dinero, sin embargo, usted vender menos producto o servicio y aún así ganar más dinero de lo que tendría por hacer lo mismo … entonces, eso es lo mejor de MLM empresa para trabajar.

El segundo punto que quiero hacer es que, si usted elige el patrocinador equivocado MLM a seguir, entonces no podría ser la elección de la mejor pareja para una compañía de MLM. El patrocinador equivocado que puede retrasar durante meses. Digo esto porque el patrocinador de MLM es tanto una parte de la compañía de MLM. Así que … elige con cuidado.

¿Quieres un buen consejo sonido. Quieres a alguien que sabe cómo comercializar su negocio MLM.

En suma, conocer la mejor compañía de MLM para trabajar por está estrechamente alineado con quien usted se alinea con, en relación con su patrocinador de mercadeo en red. ¿Quién es tu padrino?

El número dos, que son capaces de hacer dinero rápido moviendo el mismo o menos cantidad de un determinado producto o servicio con su compañía de MLM que se oponen a tener que trabajar más duro para la misma cantidad de trabajar?

Aparte de estos dos puntos, yo diría simplemente, elegir una compañía de mercadeo en red de su elección. ¿Te gustan los productos? ¿Te gusta el servicio? Entonces usted tiene la mejor compañía de varios niveles para trabajar.

Category: Multinivel

- November 30, 2015