Cuáles son las mejores Multi-Level-Marketing de Empresas para usted?

Con el fin de conocer cuáles son las mejores empresas de marketing multinivel para unirse o regístrate para, usted tiene que aprender primero lo que es y lo que no lo es. Con una gran cantidad de empresas desagradables que asumen el disfraz de comercialización de niveles múltiples, se está haciendo muy difícil distinguir la realidad de la ficción. Además, hay muchas características de la red de comercialización que son similares con otros modelos de negocio que puede ser confuso a veces

que identifica el modelo MLM

Hay algunas distintiva marcas en el modelo de MLM que tanto los más pequeños y las mejores empresas de marketing multinivel se tienen, y que es la “red”. Se trata de una jerarquía interconectada de las personas con una indemnización por niveles que se base salarial que NO, y esto incluye lo siguiente:

1. Línea Ascendente.

Las personas incluidas en esta categoría son las personas que usted y quienes reclutaron incluso más arriba. Una señal de que debe buscar para asegurarse de que la compañía está a punto de unirse a uno de los que mejor es que usted realmente va a ver la parte superior de la línea ascendente. Si usted tiene una línea ascendente muy “alto”, que o bien estar recibiendo beneficios realmente mínimas, o rellenando el precio tremendamente para pagar sus comisiones.

2. . Línea Descendente

Estas serán las personas a las que va a reclutar y entrenar, y será la mano de obra para ayudarle a vender sus productos. A medida que su línea ascendente, obtendrá comisiones por sus ventas, pero las empresas principales mlm a menudo decir que la mayor parte de sus ingresos debe provenir de sus propias ventas y no los de su línea descendente de.

Común Conceptos erróneos

El modelo de MLM prospera en el hecho de que puede vender productos directamente a los consumidores; Por lo tanto, la reducción de los precios considerablemente. Es por eso que a menudo es confundido con un negocio de venta directa. Si bien la venta directa es parte integrante de MLM, la principal diferencia es que si usted es parte de una estructura de MLM, usted no es un empleado de la empresa, sino más bien, un socio, afiliado o agente encargado. Esta es también la razón por la que es muy atractivo para las personas que desean ganar dinero desde casa.

La parte fea sobre MLM es que a menudo es confundido con un esquema de pirámide debido a la similitud en la estructura organizativa. Las diferencias entre los dos, sin embargo, son bastante notable

En primer lugar, el enfoque de negocio:. Un MLM legítimo le dirá que usted tiene que hacer la venta con el fin de ganarse la vida. En segundo lugar, una compañía de MLM realmente tiene un producto para vender que es útil, asequible y práctico. En tercer lugar, el negocio de MLM es muy, muy legal.

Los esquemas de pirámide, en cambio, son más propensos a tener que correr detrás de reclutas para engordar su billetera, y por desgracia, incluso la mejor comercialización de niveles múltiples empresas sufren siendo comparados con ellos.

Category: Multinivel

- December 3, 2015