¿Cuál es la definición de la red de comercialización?

El mercadeo en red, también llamado MLM o comercialización de niveles múltiples ha sido considerado por algunos como una pirámide o estafa.

De hecho, a pesar de que ha tenido una mala reputación en el pasado, la red de comercialización es realmente sólo otra manera de distribuir los productos desde el fabricante hasta el consumidor. Está regulada por la Comisión Federal de Comercio, al igual que las franquicias caros, y es una manera legítima de llevar los productos al mercado.

¿Dónde franquicias oportunidades pueden costar decenas de miles a más de $ 1 millón de dólares, la mayoría de las oportunidades de comercialización de la red proporcionan el mismo tipo de sistemas e infraestructura prestados por una franquicia por menos de $ 500.

Esta es la razón por la comercialización de la red es la mejor y única manera para que la mayoría de las personas a tener un negocio propio.

¿Te ha saben que tanto Donald Trump y Warren Buffett han comprado empresas de marketing multinivel y que muchos gurús como Robert Kiyosaki (Padre Rico, Padre Pobre) ahora avala como la mejor manera para que la persona promedio para alcanzar la independencia financiera?

Usted ya está familiarizado con las otras dos formas principales empresas traen productos desde el fabricante hasta el consumidor:

1. A través de tiendas al por menor (o minoristas en línea)

2. A través de la comercialización directa (de venta por correo, compras desde el hogar TV o infomerciales)

la comercialización de niveles múltiples es el tercer método de distribución. Mientras que los fabricantes deben proporcionar grandes descuentos a los minoristas, mayoristas, distribuidores y vendedores directos para obtener sus productos vendidos, marketing multinivel utiliza esos mismos márgenes que pagar comisiones a sus representantes (distribuidores) en lugar.

Es tremendamente caro para lanzar un producto de consumo a través de canales de respuesta al por menor o directos y, desde un punto de vista fabricantes, haciendo que los pone en competencia directa con los más grandes de productos de consumo fabricantes en el mundo de espacio en las estanterías o tiempo de aire.

El mercadeo en red ofrece un fabricante de un canal de la palabra de la boca de distribución sin la puesta en marcha o publicitarios costos de la respuesta al por menor o directa.

Es posible que tenga también notó que es el más adecuado para los productos que necesita una explicación más completa a ser vendido en lugar de simplemente sentarse en un estante. De hecho, los productos de tipo de suplemento más nutricionales se venden con la comercialización de niveles múltiples que se venden en las tiendas!

Debido al costo de encontrar y mantener clientes / distribuidores, también verá que la mayoría de los productos se venden de esta manera son consumible y están clasificadas y reordenan cada mes en algún tipo de programa de “auto-envío”. (piense cosméticos, artículos para el hogar, productos nutricionales y de salud).

¿Qué pasa con esa reputación “pirámide”?

En realidad, pensar en el ejército, el gobierno, la iglesia o cualquier corporación. ¿Cómo se estructuran? Todos ellos tienen a alguien en la parte superior que tiene un número limitado de personas que dependen directamente de ellos, que cada uno tiene un número determinado de personas que reportan a ellos, y así sucesivamente.

Todos estos tipos de estructuras son las pirámides!

El mercadeo en red es más cercano a una forma de diamante, ya que, aunque hay un montón de gente hacia la parte inferior de la estructura, hay mucho más en los niveles medios.

En las empresas, el gobierno, y los militares, es poco probable que va a hacer más dinero que su jefe y la norma es para los que están en la parte superior para sacar el máximo provecho.

El mercadeo en red es diferente.

Para cumplir con las leyes de la FTC, no importa cuántas personas se encuentran ya en una empresa de marketing multinivel, que siempre debe ser posible para cualquier nuevo distribuidor para superar los ingresos de la gente muy superiores sin sustituirlos en la estructura.

Otra característica de la red de comercialización que hace que sea muy diferente a todas las otras estructuras antes mencionadas, es que su éxito depende de su capacidad de ayudar a otros a tener éxito.

A diferencia de una sociedad en la que puede estar compitiendo con sus compañeros para una promoción, en la comercialización de niveles múltiples, que es en su propio interés mejor auto para ayudar a los demás, porque al hacer eso a aumentar sus propios ingresos.

De hecho, mi definición de mercadeo en red es una estructura de negocio dónde. ..

“Usted tiene un equipo de personas que están ayudando a obtener lo que quieras”.

¿No es genial?

Por lo tanto, si usted ha estado pensando en tener su propio negocio y no tiene la gran inversión necesaria para comprar una franquicia o un negocio ya existente, echar un vistazo a la red de comercialización.

Category: Multinivel

- December 14, 2015