¿Cuál es el número 1 Red de Marketing de la empresa?

Entonces la pregunta es ¿cuál es la compañía número uno de mercadeo en red? Hay mucha gente que le gustaría debatir este tema, pero cuando se llega a esto el hecho de la cuestión es que no hay uno!

Seguro que hay empresas en la parte superior de su juego en cuanto a crecimiento y ventas están preocupados, pero esa estadística no tiene relevancia en relación a su éxito individual como distribuidor. Hay una razón por qué usted está inclinada sobre cuán grande es la empresa es y aquí es por qué:.

La gente compra en la emoción

alaba a la imagen de una empresa es una forma para esa empresa en particular para conectar con sus perspectivas en un nivel emocional. Y que la excitación emocional es la razón por la mayoría de nosotros se involucró con la red de comercialización, para empezar. Si se va a ver esto desde un punto de vista lógico, sin embargo, usted debe ver que en realidad no es importante cuán grande es una empresa, o su plan de compensación, debido a que la única persona que va a salir y construir su negocio es USTED!

Déjame hacerte una pregunta:

¿Es usted un ‘MLMjunkie?’

Me refiero a las personas que se involucran con una compañía de mercadeo en red por un corto período de tiempo y tienen muy poco o ningún éxito, y luego se asentaron en la próxima oportunidad increíble MLM y saltan a esa empresa; y luego el siguiente gran compañía viene y así sucesivamente y así sucesivamente. Esta es la marca comercial de la ‘MLMjunkie.’

Este tipo de gente está buscando una empresa o un producto para crear su éxito para ellos y no se han dado cuenta de que no va a suceder. Como puede ver, estos son muy ‘gente emocional. “

Lo que es importante es cómo usted va sobre la construcción de su negocio. El éxito en la comercialización de la red es acerca de sus habilidades y vehículos de efectividad y que está utilizando para hacer el trabajo. Involucrarse con una empresa en marcha o una llamada bestia de una empresa no es tan importante, ya que le llevan a creer. Si usted sabe cómo poner su negocio con eficacia que puede tener éxito en cualquiera de ellos. Ellos son sólo las empresas y su éxito depende de usted como vendedor.

Esto significa que usted debe conseguir entusiasmados con lo que está haciendo y lo que tiene que llevar a la mesa.

Category: Multinivel

- December 3, 2015