¿Cuál es el modelo de negocio 5linx?

El modelo de negocio 5linx está en una industria llamada venta directa. Hay algunas formas de venta directa; el negocio 5linx utiliza marketing multinivel o mercadeo en red.

de marketing multinivel es el proceso de convertirse en un distribuidor o representante independiente para una empresa que tiene producto para vender. El distribuidor tiene dos prioridades o puestos de trabajo. 1. Vender productos de esa empresa y 2. Encontrar y Patrocinador representantes más independientes para vender productos de esa empresa.

El representante independiente recibe comisión de venta de estos productos y los productos que se venden por su organización. Cuando un patrocinadores representativas otro representante, el objetivo es tener a ese representante hacer lo mismo una y otra vez para construir una línea descendente.

bonos y comisiones a medida que se promueven a través de la compañía en el negocio 5linx, se le otorgó. El objetivo es patrocinar una organización grande, más grande es su organización más grande de sus bonos. Cuanto más su organización produce más dinero que usted hace. El objetivo de la más alta representante de posición o línea ascendente es mantener su línea de abajo productiva y eficiente.

Pero aquí está la patada, no y no debe micro administrar su línea descendente. Una buena línea ascendente enseña y entrena a su línea descendente, promueve el crecimiento personal y anima a su línea descendente a hacer lo mismo en su organización. El plomo ejemplo comprar, si usted quiere que su línea descendente para tener éxito, ser un buen maestro, líder y mentor.

Otro intangible importante es ser honesto y franco con sus nuevos representantes de marketing independientes. Muchas veces los nuevos representantes se les dice que no habrá venta en cuestión. Bueno, eso no es del todo cierto. El mercadeo en red implica ventas y requiere buenas técnicas de venta. Alguien que no está debidamente capacitado en las ventas debe adquirir esas habilidades en su entrenamiento con su línea ascendente o de forma independiente.

negocio 5linx tiene grandes productos, soporte y capacitación. Si quieres llegar a su bono de inicio rápido y sin acosar a sus amigos y familiares, llamadas en frío, o comprando conduce puedo ayudarte. Recuerde que en el negocio 5linx usted tiene treinta días para conseguir nuevos representantes y ganar nuevos clientes para ganar su bono de inicio rápido.

Category: Multinivel

- December 4, 2015