¿Cuál es el mejor trabajo en casa Modelo?

La mayoría de personas en busca de una oportunidad de negocio, están buscando un negocio que les permita tomar la mayor cantidad de dinero posible, en el menor tiempo posible. Si usted es nuevo en la industria de negocio en casa, o es un veterano, es posible que no sea consciente de todas las opciones que tiene la hora de elegir el mejor trabajo en casa para usted. Usted ganará el conocimiento hoy en día, que te dota a tomar mejores decisiones de negocio. También aprenderás uno de los secretos mejor guardados de la industria de negocio en casa, algo que no mucha gente puede compartir.

industria El negocio en casa ofrece diversos modelos de negocio, sin embargo, los más comunes son las ventas directas y comercialización de niveles múltiples. El plan de compensación de ventas directas es muy sencillo. Algunas empresas de venta directa ofrecen compensación multinivel, pero para la mayoría es un plan único nivel en el que se les paga una comisión por las ventas que usted produce personalmente. Hay dos formas en que un vendedor directo puede ganar comisiones, el primer ingreso bienestar basado en el volumen, con la segunda obtención de un beneficio conjunto para cada producto. Con un margen de juego de lucro, que tiene un costo mayor en el producto, y un precio de venta pagan sus clientes, y usted hace la diferencia.

ingresos a tiempo completo en una empresa de venta directa requiere extremadamente altos volúmenes de ventas debido a la hecho de que la mayor parte de esta categoría, los tipos de productos que se ofrecen son generalmente más bajos en costo. Esto hace que las empresas de este tipo para atraer a más personas que simplemente quieren ganar algo de dinero extra. Una empresa de venta directa que puede ofrecer una comisión más alta, basada en productos de mayor costo o paquetes, se llama Top Tier ventas directas, y por lo general atrae carrera más seria conducido individuals.For cualquiera que desee trabajar a tiempo parcial y producir un ingreso extra, la venta directa puede ser una gran elección. La gran desventaja de la venta directa, es su ingreso es completamente dependiente de sus esfuerzos personales. Mientras que muchas personas pueden no estar de acuerdo, me parece que esta opción de negocio no es su mejor trabajo a elección de negocio en casa, si usted está buscando para hacer un ingreso significativo de forma rápida, y construir la estabilidad futura.

El marketing multinivel es un negocio modelo basado en la contratación de un equipo, también conocido como una línea hacia abajo. La mayoría de las compañías de MLM están comercializando productos de consumo con la comodidad de órdenes automáticas y los envíos, o tienen servicios que requieren una cuota constante, dando lugar a la repetición de negocios. Las comisiones se calculan comúnmente por un cierto porcentaje del volumen de ventas producido por su línea descendente, ya sea semanal o mensual. La principal atracción con mlm es el ingreso pasivo o residual, obtenido mediante la construcción de un gran equipo de todo el uso de auto-envío. El reto, sin embargo, es la alta tasa de deserción, causado por el tiempo que puede tomar para llegar a graves ingresos sostenibles; para la mayoría al alza por ser de tres a cinco años. El marketing multinivel tiene un historial probado de darle a la gente la capacidad de generar seis ya veces de siete cifras de ingresos, sin embargo, si usted no puede esperar unos años para reemplazar a su trabajo, entonces MLM puede no ser el mejor trabajo en casa para usted. Si estás bien con tiempo parcial edificio durante unos años, entonces puede ser la opción correcta para usted.

Entonces, ¿qué es el mejor trabajo en el modelo de negocio en casa, en mi opinión? Es lo que se conoce como una empresa híbrida. Muy pocas empresas ofrecen este tipo de plan. El tipo de plan que estoy referenciación es uno que puede ofrecer tanto Top Tier ventas directas y la combina con un plan de compensación híbrido multinivel. Ofreciendo lo mejor de ambos mundos. Una empresa que puede lograr una combinación potente de este tipo, está trayendo a las soluciones reales de mercado para las empresas, ya que están construyendo básicamente en los aspectos positivos, mientras que, literalmente, la eliminación de los negativos. La primera ventaja principal es una nueva persona tiene la capacidad de generar empleo en sustitución de ingresos más rápido, debido a las opciones de producto de boletos superiores. Una empresa de este tipo debe ser capaz de ofrecer una selección de productos en diferentes rangos de precios. Te da la oportunidad de reemplazar sus ingresos más rápido, mientras que la construcción de una organización que usted puede beneficiarse de una y otra vez a través de comisiones residuales, sin limitación a sólo una o dos fuentes de ingresos.

Encontrar una empresa que combina tanto Top Tier ventas directas, con un plan de MLM híbrido es más difícil, simplemente porque hay menos empresas que tienen la línea de productos para apoyar tanto un plan de comisión más alta, con un plan de residuos, y la mayoría de las empresas sólo pueden ofrecer una enfocada singular plan de compensación. La buena noticia, sin embargo, es que están ahí fuera, sólo tiene que hacer su investigación para encontrarlos. Con el fin de encajar en esta categoría una empresa tendría que tener los productos que tienen un amplio rango de precio, con todo, desde un menos de cincuenta dólares a unos pocos dólares a miles en el valor de venta. La siguiente cosa a mirar es el programa de compensación, porque hay que ser capaz de producir el flujo de caja significativa de inmediato, sin tener que esperar para recibir el pago de los cheques más grandes. En tercer lugar, tienen que tener un plan de compensación multinivel en el lugar que permite el ingreso residual. El mejor trabajo en el modelo de negocio en casa le da la capacidad de conseguir hoy en día paga la renta real, y construir para el futuro, por lo que finalmente puede retirarse en estilo.

Category: Multinivel

- December 9, 2015