¿Cuál es el mejor batido de proteína? Comparando Visalus, Isagenix, Shakeology, y más

¿Cuál es el mejor batido de proteínas para bajar de peso? El músculo del edificio? La salud general?

En este artículo voy a comparando algunas de la proteína más popular sacude en términos de ingredientes, el costo y el gusto. Me centraré en algunas de las marcas más conocidas, la mayoría de los cuales también tienen una oportunidad de ingresos adjunta, pero me centraré únicamente en el producto en sí, no el negocio.

En primer lugar vamos a explorar Isagenix.

Isagenix es una empresa de marketing multinivel cuyos productos principales son que es batidos de proteínas. Después de haber intentado ellos a mí mismo, puedo comprobar que el batido son muy sabrosos. Incluso mis hijos como ellos y eso es decir mucho porque no les gusta a muchos de los batidos que he probado. Isagenix batidos vienen en crema de vainilla francés, chocolate holandés, sésamo negro, cosecha baya natural, y la crema de fresa. Isagenix pretende utilizar un aislado de proteína de suero de leche de calidad muy alto que es natural y libre de pesticidas. Afirman ser un batido muy saludable, a pesar del hecho de que cada porción contiene 16 gramos de azúcar. Tal vez por eso mis hijos les gusta tanto.

El costo de un servicio de bote 14 es de aproximadamente $ 52 más impuestos y envío así que la mayoría de la gente necesitaría 2 latas al mes. Si te registras como distribuidor que recibe cada bote por alrededor de $ 40. Isagenix promueve una limpieza de ’30 días ‘y encontrará un montón de historias de éxito de personas que utilizan Isagenix en todo el Internet.

Las principales ventajas de Isagenix son su suero de leche de alta calidad y el sabor.

Las desventajas son el alto contenido de azúcar y la falta de ingredientes distintos ‘superalimentos’.

Siguiente vamos a echar un vistazo a Visalus.

Visalus es también una empresa de marketing multinivel cuyos principales productos son es batidos. El costo del batidos son menos de Isagenix. Un paquete es de $ 59, pero contiene 30 porciones. La compañía hace un excelente trabajo en la comercialización de sus productos y afirman que sus batidos sabor como mezcla para pastel. Personalmente, me gustaría ver que un poco demasiado dulce, pero mucha gente así. No he probado el Visalus sacude a mí mismo por la sencilla razón de que contienen algunos ingredientes cuestionables como la sucralosa y la soja que se mantenga alejado de.

Los que están distribuyendo batidos Visalus tendrá argumentan que la soja es no OGM y la sucralosa es en una pequeña cantidad tal que no importa, pero yo personalmente no estoy cómodo poniendo los ingredientes en mi cuerpo sobre una base diaria. Si se busca en Google los ingredientes Visalus línea usted encontrará la gente en ambos bandos en esta materia.

Las ventajas de Visalus son el costo y para los que están de acuerdo con la soja y la sucralosa, el sabor.

Los inconvenientes serían los mismos ingredientes.

Otra sacudida popular es Shakeology, por Beachbody.

BeachBody cambiaron su comercialización a en una estructura de comercialización de la red en 2007 después de muchos años de éxito a través de infomerciales. Su nombre es bien conocido sobre todo por sus programas de acondicionamiento físico como P90X y la locura. Los ingredientes de Shakeology son de muy alta calidad y muchos de ellos son considerados súper alimentos. Para la fuente de todos estos ingredientes por separado sería extremadamente caro. En general, el contenido de proteína y el contenido nutricional son excepcionales, y un vistazo a la lista de ingredientes impresionará a cualquier persona en la industria de la salud.

El costo de un suministro de 30 días es de $ 119, por lo que es el más caro de la marcas. Pero como “coach”, que recibiría el 25% de descuento más gastos de envío gratis. Es $ 15 / mes de costo adicional para ser un entrenador con BeachBody con el fin de obtener el descuento. Cuando lo miras de esa manera, el costo mensual para Shakeology impuestos incluidos y todos los honorarios serían alrededor de $ 110.

Sin embargo, a pesar del alto costo, muchas personas que son conscientes de los ingredientes eligen Shakeology. En términos de sabor que es uno de mis favoritos. Y mis niños les encanta.

BeachBody también ofrece algunos programas de acondicionamiento físico de renombre como P90X, Brazilian Butt Lift, la locura y TurboFire, que van junto con sus incentivos para bajar de peso. Promueven la nutrición, el buen comer, además de ejercicio para bajar de peso, y al igual que Isagenix y Visalus, encontrará toneladas de historias de éxito con Shakeology también.

Las ventajas de Shakelogy son los superiores, alimentos integrales ingredientes base que son nutricionalmente denso.

Lo único malo sería el costo.

El movimiento de la última que voy a reseñar es el Zen Pro Shake por Jeunesse Global. Este batido tiene superficies en el último año y parece estar ganando popularidad.

pedí la versión de chocolate y fue todo un éxito con todo el mundo en mi familia. Contiene varios tipos de proteínas de suero de leche, incluyendo bioactivo (así que no hay necesidad de que las cargas de vitaminas de algunos otros batidos), chía, guisantes y arroz por lo que mantiene la sensación de saciedad. Otra cosa que me gustó del Zen Pro es el hecho de que no hay azúcar añadido. Se endulza con Lo Han Guo extraer y stevia.

Zen Pro cuesta alrededor de $ 54 para un suministro de 14 días.

Las ventajas de Zen Pro son que es un batido muy limpio, integral con alta calidad. Y el sabor.

Una desventaja podría ser el precio, aunque en comparación con todos los demás movimientos bruscos y dados los ingredientes, no parecen tener el mejor valor.

El resultado final al momento de elegir la mejor batido de proteínas para usted es mirar los ingredientes primero y luego la elección de la más alta calidad se puede, que también se ajusta a su presupuesto. Es posible que tenga que probar varios para encontrar uno que te guste el sabor de pero esperemos que esta revisión debería ayudar a obtener, de que hacia abajo.

Es posible que tenga que probar varias marcas antes de encontrar el que más le convenga, pero recuerde siempre que junto con la búsqueda de un buen batido de proteínas, beber mucha agua, comer una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente.

Category: Multinivel

- December 2, 2015