Cristiano Multi Level Revisión Marketing – ¿Existe tal cosa como cristiana Multi Level Marketing

?

En primer lugar lo que es el marketing multinivel (o MLM) o comercialización de la red? Wikipedia define eso como: “La estructura está diseñada para crear una fuerza de marketing y ventas, compensando promotores de productos de la compañía, no sólo para las ventas que personalmente generan, sino también para las ventas de otros promotores que introducen a la empresa, la creación de una línea descendente de distribuidores y una jerarquía de niveles múltiples de una compensación en forma de una pirámide. Los productos y la empresa suelen ser comercializados directamente a los consumidores y potenciales socios de negocios a través de las referencias de relación y marketing boca a boca “. En otras palabras, no son por lo general dos maneras de que alguien de hacer dinero en un MLM. En primer lugar es a través de la compra y venta de productos de la compañía. En segundo lugar está atrayendo a otros a unirse a usted en el negocio por lo que eres capaz de hacer dinero (o comisiones) de sus ventas y lo que genera por su vez traer a otros a la empresa.

Desafortunadamente Network Marketing menudo veces tiene un estigma muy negativo, y es incomprendido por algo que realmente no lo es. No es lo que uno a veces equivale erróneamente una pirámide. Un ejemplo de un “esquema piramidal” sería la que alguien envía algo (normalmente dinero) para nombres en una lista, esperando recibir más atrás que enviaron, cuando en realidad todo lo que acaba termina yendo a algunas personas en la parte superior de la pirámide. A lo mejor de mis conocimientos pirámides son ilegales. La diferencia entre una pirámide y el marketing multinivel es que no es un producto real (o productos) que participan con la comercialización de la red, y la gente tiene la oportunidad de hacer dinero o comisiones de las personas que están en sus equipos en la jerarquía por debajo de ellos, basado en su desempeño compañeros de equipo. Una gran ventaja de MLM o negocios caseros es que normalmente no requieren la sobrecarga o inventario u otros costos asociados con alguien abrir una franquicia tradicional.

Esto nos lleva al tema de esta revisión … En caso de que no realmente ser cristiano Multi Level Marketing en el primer lugar? ¿Son los cristianos dando un buen ejemplo por estar involucrado en un negocio? Mientras que un buen hogar-negocio no debe requerir una gran cantidad de inversión, es realista esperar algún tipo de inversión. Al mismo tiempo, es realista esperar que con un poco de “ayuda mutua” no debe haber realista un retorno positivo de esta inversión. En lugar de ello son cristianos ahuyentando a la gente que quieren llegar al tratar de introducir a alguien a su negocio? ¿Es esto una estafa, y los cristianos simplemente causar una serie de quejas en contra de ellos y el cristianismo en su conjunto?

Estas son algunas preguntas muy difíciles. Desde un punto de vista cristiano, no hay nada malo con el dinero, pero el “amor al dinero” es algo que se habla muchas veces en la Biblia como estar equivocado. Incluso apóstol Pablo recaudó dinero para Jerusalén e incluso era un fabricante de tiendas de profesión. Así que para los cristianos es evidente que el dinero es una necesidad simple de sobrevivir, especialmente en nuestra sociedad actual que utiliza el dinero para cosas simples como alimentos y productos de primera necesidad. Iglesias siquiera ocupan ofrendas como una forma de recaudar dinero para ayudar a causas que apoyan. La gente tiene que ganarse la vida de alguna manera, así que lo que es malo en tener un negocio que termina siendo muy rentable, por lo que como cristianos podemos bendecir a otros con lo que somos capaces de ganar? Yo sospecho que la mayoría de las iglesias han pagado los miembros del personal, incluyendo el pastor principal.

El problema que muchas personas tienen con la comercialización de la red es que uno puede correr el riesgo de perder amigos que no están interesados ​​en ser abordado con su oportunidad de negocio, y ellos no están interesados ​​en los productos que están promoviendo. También desde la red de comercialización lleva con frecuencia este estigma negativo de ser deshonesto, que alguien se acercaba otra de esta manera puede tomarse como un intento de tomar ventaja de alguien, o un intento de atraer a alguien a hacer algo que no deberían estar haciendo.

Yo como cristiano yo creo que no hay nada de malo en estar involucrado con la red de comercialización, y creo que hay un montón de buena que uno puede hacer por los demás en esta capacidad. En cambio, tiene todo que ver con lo que negocio en casa oportunidad que está de pie atrás. Desde por la naturaleza que nadie normalmente involucrado en un MLM sin la expectativa de que otros se unen en ella es de importancia Extremen para investigar una empresa en primer lugar, como un vendedor de la red lo que no afecta solo usted, pero otros también. Echa un vistazo a los productos de la empresa en primer lugar, y es lo que realmente ayudan a las personas Averigüe qué tipo de formación que ofrece la empresa y el apoyo que existe para los demás que le traen a bordo. Por último, ¿cuáles son las otras personas como en esta empresa y hacen que les gusta esta empresa también.

En conclusión, usted tiene que decidir por sí mismo si la red de comercialización es para usted. No salte en las cosas ciegamente y cuando lo hace acercarse a otros, sólo lo hacen si si usted siente que puede ser una bendición para ellos al compartir lo que tienes. Por último, es importante tener en cuenta que se encontrará con la resistencia a lo que está haciendo y las cuestiones que he mencionado más arriba probablemente se van a plantear como un cierto punto. Su trabajo creo que es simplemente señalar que esto funciona para usted y tal vez (y tal vez no) que iba a funcionar para ellos, y por qué mantener esto de los demás si realmente sientes que podrían beneficiarse también.

Category: Multinivel

- November 29, 2015