Creencia MLM negocio en casa? – ¿Por qué hizo Donald Trump y Warren Buffett compra en MLM

Usted debe tener fe en el MLM negocio en casa y Direct Selling Industria para cualquier tipo de éxito en su negocio de MLM casa. ¿Quién es usted bromeando?

En este día en la edad, esto debería ser una obviedad. Con la talla de Donald Trump y Warren Buffet – empresarios y multimillonarios muy exitosos y astutos – haber comprado sus propias compañías de mercadeo en red en el último par de años, que en sí mismo dice mucho sobre la validez y la legitimidad y la rentabilidad de esta industria. Eso debería decirte algo.

Además, hay tantos libros hoy ya escrito sobre el tema, así, como libros, CDs y DVDs sobre el tema por Robert Kiyosaki (The Perfect Business CD / DVD o El Escuela de Negocios para los que les gusta ayudar a la gente del libro, o el negocio del siglo 21, por ejemplo). Marcos Yarnell ha escrito algunos libros increíbles que incluyen “Su Primer Año en el Network Marketing”, que es una lectura esencial para cualquier vendedor de la red. Eso le enseñará todo lo que necesita saber acerca de su negocio en casa MLM – el quién, qué, dónde, cuándo y por qué, si eso es lo que necesita. Kim Claver tiene un buen libro ilustrado que también es entretenido con muchos métodos de marketing fuera de línea que se pueden implementar. El libro se llama “La Verdad -. Lo que realmente se necesita para triunfar en la red de comercialización”

Hoy en día, de hecho, incluso se enseñan cursos de marketing multi-nivel y la comercialización de la red en los campus universitarios, gracias a pioneros de la industria como Tim Sales. La industria ha recorrido un largo camino, ya que es un medio infancia hace un siglo o así. Y hoy, decenas de miles de personas cada día se están uniendo a una empresa de marketing multinivel según la Asociación de Venta Directa. ¿Por qué no habrían de estar en su línea descendente?

Category: Multinivel

- December 2, 2015