Crear Ingreso Residual con Multi-Level Marketing

Multi-Level Marketing o MLM es una manera de crear una corriente residual de los ingresos que pueden durar toda la vida. La esencia detrás del modelo de negocio de MLM es tener un programa de varios niveles que recompensa a sus miembros para duplicar un modelo de negocio y otra vez.

Por lo general, todo lo que se necesita es seguir el modelo de negocio que ya ha sido establecido hacia fuera para usted. Sus principales responsabilidades en una empresa de marketing multinivel son para construir su línea descendente y promover los productos. Usted puede hacer un ingreso sustancial y que se repite en los dos sentidos. En primer lugar mediante la promoción y venta de cualquier producto o servicio de la MLM se centra alrededor. Y en segundo lugar mediante la firma de nuevos miembros a su equipo.

Cada vez que usted se inscribe nuevos miembros a su equipo va a hacer un ingreso residual fuera de todos sus esfuerzos. Ahora cada vez que venden algo a sus clientes que usted conseguirá un pequeño porcentaje de esa venta. Y siempre que se inscriban a alguien en el programa en virtud de ellos su línea descendente se hace más grande lo que le permite hacer ese pequeño porcentaje de descuento de potencialmente cientos de miles de miembros inferiores a ti.

Con el tiempo usted está en la cima de una gran cadena que es perpetúa a sí misma. Como un efecto bola de nieve que puede beneficiarse de las acciones de muchas personas en todo reduplicando las acciones que se establecen en el modelo de negocio. Ahora usted está haciendo beneficios de los esfuerzos de una red enorme que proporciona una corriente residual permanente de ingresos que sigue creciendo gracias al esfuerzo de su línea descendente.

Si usted ha oído que el marketing multinivel es ilegal, que este sería el remanente de un modelo de negocio muy relacionado llamado el esquema de la pirámide. Un esquema de la pirámide es ilegal y usted debe hacer su investigación antes de unirse a un MLM para asegurarse de que no es un esquema piramidal. La comercialización de niveles múltiples se centra en tener sus distribuidores se mueven un producto y en todos los casos usted será capaz de identificar ese producto tan válida y útil. Un esquema de la pirámide no tiene ningún interés en el movimiento de un producto, pero puede disfrazarse como tal. Una pirámide es en su mayoría preocupados por el cobro de una cantidad grande para un nuevo recluta para registrarte y eso es todo, después de que la pirámide ha hecho su dinero de usted y está desinteresado en cualquier promoción en curso o la venta de un producto o servicio. Una forma clave para diferenciar entre los dos es para ver si hay una cuota de registro muy grande y ningún producto para moverse. Si es así que puede que sea un esquema piramidal.

Multi-Level Marketing por otra parte es un modelo de negocio excelente que proporciona grandes beneficios para todos sus miembros. Dar a ellos un modelo claro de negocio, productos para la distribución, y la posibilidad de crear una corriente residual de ingresos que seguirá creciendo durante toda su vida.

Los productos en el núcleo de un MLM puede variar desde salud y nutrición productos a productos educativos a los servicios que todos usamos todos los días. Estos programas le permiten ser la tienda y comprar todo lo que necesita de ti mismo, mientras que el desarrollo de una base de clientes que también compra de usted. En suma, es un gran modelo de negocio y proporciona un excelente método de desarrollo de corrientes residuales o pasivos de ingresos.

Category: Multinivel

- December 2, 2015