Construya su propio sistema de prospección de MLM

Ok, hemos oído todo antes. “Únase ahora y vamos a construir para ti”, o “Únete a nuestro club de construcción de línea descendente y obtendrá ricos”. De hecho, recibo varios correos electrónicos por día prometen alguna variación de estos estados. Estoy seguro de que los ha visto demasiado. Vamos a ser completamente honesto. Incluso me he enamorado de varias de estas mentiras y engaños en mí mismo, y lo has adivinado, ni uno de ellos me hizo rico.

Estoy de acuerdo, un sistema automatizado sería genial, pero la verdad es que nunca va a proporcionar un ingreso exitoso a largo plazo. Usted ve, la gente quiere trabajar con la gente, no los sitios web o mensajes de correo electrónico, y con una tasa de fracaso de cerca del 98%, no hay debate que algo no está funcionando como se había prometido. La cuestión es lo que hay parte del Sistema de prospección de MLM para ser revisado y corriente rayado.

La respuesta es todo de él!

Me explico. Usted probablemente ha sido informado a escribir una lista de su familia y amigos, ordene un sitio web afiliado, enviar miles de correos electrónicos, o incluso perder el dinero que envía paquetes de volantes, folletos, audios o videos.

No te sientas mal, yo lo he probado también, y todo lo logrado al hacer esto se estaba poniendo yo en profunda deuda de tarjeta de crédito, mientras que mi compañía de MLM hizo como bandidos por la venta de todo el mundo la comercialización de materiales. La verdad duele, pero ahí está. Ahora, ¿qué puede hacer la persona promedio para convertir esta situación en una empresa rentable?

El primer paso es pensar fuera de la caja y estar preparado para crecer como persona, desarrollar sus habilidades, y comprometerse con el éxito . Ahora, lo que hace que una obra poderosa Sistema MLM prospección?

Antes de que le decepcionó, permítanme decir que las personas más exitosas en la industria de MLM utilizan un sistema muy simple para construir sus negocios. No se trata de las tácticas de internet, ordenadores, o de marketing gurú. Es mucho más simple que eso. No hay ninguna fórmula mágica o táctica de marketing súper secreto.

En pocas palabras, su sistema de prospección de MLM debe ser construido sobre los cimientos de las relaciones. Sitios Web y correos electrónicos no pueden construir relaciones.

Básicamente, hay 5 elementos a un fuerte sistema de prospección de MLM.

1. Lead Generation

2. Contacto personal

3. Presentación

4. Formación

5. Mastermind Team Building

estaré detallando cada uno de estos temas en futuros artículos, sin embargo, quiero ir brevemente sobre los conceptos básicos de cada elemento ahora mismo.

La generación del plomo es la base para cualquier Sistema de prospección de MLM. Usted puede tener el conocimiento para generar sus propias pistas, o puede delegar esta tarea a un generador de plomo de buena reputación. Usted ve, la única cosa que las personas exitosas entienden es el concepto de delegar tareas. Encuentre a alguien que es bueno en algo y ponerlos a trabajar. Es una situación ganar-ganar.

Ahora, usted tiene un generador de plomo que está produciendo cientos, o incluso miles de clientes potenciales en el mercado de destino. ¿Ahora que? Simple, invitar personalmente para evaluar su producto u oportunidad. No pierda sus clientes potenciales mediante el envío de un correo electrónico genérico que se elimine. Construir la relación con ellos y hacer un amigo. Esto no es tan difícil como podría parecer. Siempre tenga en cuenta que debe estar basada en sus necesidades y no la tuya. Si honestamente sienten que usted está allí para ayudarles a que será mucho más receptivo. La gente está mucho más atraídos por un maestro que un vendedor.

La presentación es donde la mayoría de los sistemas se desmoronan. Recuerde, los sistemas automatizados de presentación no hacen nada cuando se trata de construir una relación. La gente no sólo quiere oír hablar de la empresa, el producto y plan de pago, pero lo más importante que deben saber que pueden tener éxito y ellos necesitan ver que usted tiene un sistema simple, eficaz en el lugar que les ayudará. La clave, sin embargo, no se presentará a las perspectivas de uno a uno. Los líderes están presentando a literalmente cientos de personas por día a través de una sencilla herramienta llamada la línea de conferencia. Hay una cierta habilidad y la técnica para ser dominado aquí, pero así es como los números grandes se crean en cualquier negocio de MLM.

Formación es quizás la parte más fácil del sistema de MLM prospección. Su objetivo no es formar a todos, en todos los aspectos del negocio. Tened en cuenta; la persona promedio nunca va a ser un vendedor o representante público. Así que no les enseñan a hacer eso. La mayoría de las personas se sienten cómodas con el trabajo un trabajo, a fin de darles un trabajo. Simplemente enseñarles a ponerse en contacto con su lista de prospectos y establecer citas para su presentación “LIVE”. De esta manera, sólo necesitan aprender esta habilidad para construir un negocio exitoso. Imagínense, qué tan rápido iba a su línea descendente crecer si usted tenía 100 personas cada uno invitando 2 personas por día para su presentación llamada de conferencia. Esa es la forma de crear un crecimiento exponencial. Cualquiera puede ser un pionero de la cita, pero muy pocos jamás dominar las ventas o hablar en público, a fin de utilizar esto para su ventaja.

Por último, desarrollar un equipo Mastermind. Esto es simplemente un grupo de 2 o más personas con una mentalidad común. Hay poder en números y cuando se desarrolla un grupo Mastermind fuerte su negocio va a explotar. Lluvia de ideas con su equipo dará lugar a un sistema más ágil prospección MLM. Recuerde, usted no puede hacer todo usted mismo, sino como un equipo, puede lograr cualquier cosa.

En resumen, un exitoso sistema de prospección de MLM nunca se basa en las computadoras o internet. Se basará en usted, y su capacidad para establecer relaciones, presente su oportunidad de un gran número, delegar tareas simples para su línea descendente, y establecer un esfuerzo de equipo Mastermind.

La verdad es que los vendedores más exitosos en el mundo han estado haciendo esto durante años, pero no están enseñando a otros cómo hacerlo por sí mismos. Una vez que empiece a pensar como un líder, usted comenzará a generar los ingresos de un líder.

Category: Multinivel

- December 5, 2015