Construir una línea descendente

¿Alguna vez has pensado en usar un MLM (Multi-Level Marketing) para iniciar su empresa en Internet? Un sistema en red o MLM es uno donde se puede comercializar productos para ganar dinero, pero también puede ganar comisiones de gente que recluta a su “línea descendente”.

Con un programa de MLM puede trabajar desde casa, requieren poco dinero la puesta en marcha todavía tener un potencial de hacer ingresos pasivos durante muchos años. El Internet ha cambiado el funcionamiento de la mayoría de los programas de MLM. Ahora usted puede utilizar técnicas de promoción basados ​​en la web para construir una línea descendente rentables más rápido y más fácil que nunca.

Hay miles de programas y empresas disponibles en la actualidad MLM. Usted debe tener cuidado antes de elegir un sistema y hacer un compromiso con ella.

Construir una línea descendente con una buena compañía

(1) ¿Usted está vendiendo un buen producto?

La gente como ser parte de un equipo ganador. Elegir una empresa que apoya y comercializa un producto excelente es una gran manera de asegurarse de que su negocio atraiga a los mejores. La mejor gente en una línea descendente están sacados de las filas de clientes satisfechos.

(2) es el producto asequible?

Cuantas más personas que pueden pagar el producto, más las ventas que usted y su línea descendente puede hacer. Si el producto es de buena calidad, pero demasiado caro para la mayoría de la gente a comprar, entonces tendrá un momento difícil su comercialización y su línea descendente se convertirá rápidamente frustrado y amargado.

(3) Es la Compañía Estable?

¿Es la empresa una start-up? ¿O ha estado en funcionamiento durante más de un año o dos? Cuanto más tiempo una compañía ha estado en el negocio mejor. Sus productos y sistema de línea descendente han resistido la prueba del tiempo. Después de todo Avon ha estado presente desde 1886 en una forma u otra.

(4) ¿La empresa tiene un buen Rep?

Seamos honestos, un buen número de empresas de estilo de MLM tienen un mal reputación. Algunos tirón en miles de asociados sólo para DECAMP y desaparecer en el medio de la noche. Ponga su oído al suelo (foros son una gran fuente de información) y escuchar a ver si usted está encontrando una gran cantidad de antiguos socios amargas y reclutadores de enojo. Sí, se trata de utilizar la fábrica de rumores, pero a veces los rumores son ciertos.

(5) Muéstrame el dinero!

Mira el plan de compensación. ¿Tiene suficiente crecimiento hacia arriba para hacer todo su trabajo valga la pena? Míralo en una luz realista. Claro que podría hacer un millón, pero mira los números se puede realmente llevarlo a cabo?

(6) ¿La empresa tiene espacio para crecer?

es el nicho de mercado que la compañía trabaja en el crecimiento o se trata de un campo que está superpoblado ya? ¿Qué tal es la competencia? ¿Es la competencia establecida o simplemente otro advenedizo? ¿La empresa tiene un montón de miembros (asociados o consultores) o es usted uno de los primeros a unirse en su área?

Cuando construir una línea descendente asegurarse de que tratar de elegir la mejor compañía que puede. Cuanto mejor sea la empresa, más rápido y más productivo su línea descendente se convertirá.

Category: Multinivel

- December 1, 2015